Es digno de admirar el nerviosismo demostrado anoche en CNN+ del ínclito Ignacio Gabilondo (Iñaqui para los suyos) afirmando que no es cierto que están negociando. Y que Mayor Oreja tendría que demostrarlo.
¡Qué poca vergüenza por parte del tipo éste! ¿Buscará recolocarse en el gobierno con su hermanísimo o "hermanillo"?
¿Cuándo tendrá que demostrar las noticias filtradas y dadas por él, en la Cadena SER, la de mayor audiencia, de la furgoneta, de los calzoncillos, de los SMS y de los ataques a las sedes de otros partidos políticos?
Nada, seguirá con la consigna de su jefe el Cejas, de que "hay que crear tensión".
Si hasta los más tontos de entre los tontos españoles saben que están negociando y ya han empezado a darle aire a la próxima remesa de ediles amigos de ETA; si Zapatero es tan previsible como memo; si es un gobierno incapaz de aprender de sus errores porque está convencido de que no comete errores; si viven en un mundo imaginario y dispuestos a lograr que se materialice aunque para ello hayan de convertirnos a todos en sombras y proyección de sus fantasmas de "idealidad".
Ni cambiará el gobierno ni reducirá ministerios ni controlará el gasto desbocado de las autonomías ni..., porque está convencido de que es la realidad la que lo hace mal, la que se equivoca, la que abusa de los trabajadores. Además, creo que le estimulan las críticas para seguir enrocado.
¡Una pena y una desgracia con tintes de catástrofe!
No olvidar lo inolvidable. Para CREEROS hay que detener a Ternera y su "retoño", despues revocar la autorizacion del pacto que se hizo en el Congreso, y, asi y todo no sois de fiar, porque con una mano firmabais el pacto antiterrorista y con la otra negociabais con ETA. Lo haceis porque el PP ha dejado de tener PRINCIPOS.