Lo que hay es miedo a que Gibraltar diga quienes y cuanto tienen escondido allí de sus corrupciones aquí.
Es que al gobierno español el único expansionismo que le preocupa, le molesta y le indigna es el expansionismo "sionista". Quiero decir, si los israelíes construyen unos apartamentos en Cisjordania, van y protestan enérgicamente, pero si los llanitos se enseñorean de la zona circundante, callan como putas.
Si se llega a 'enterar' la Trini, hará un mohín al bucanero de Gibraltar.
y SM ¿qué tiene que decir?
jajaja este país es de chiste. ¿Alguien se imagina que, tras una de nuestras guerras con GB, Felipe II por ejemplo, nos hubiesemos quedado con Southampton (Surjamón, en español cañí) y encima nos dedicaramos a expandirlo en las aguas británicas?
A nadie se le paga por servicios pasados.....y dado que hoy en día no sirven para naday están ahí con nuestro dinero, ni Juan Carlos ni Sofía ni su p### monarquía
El proyecto Zapo de destrucción de España marcha a buen paso, en colaboración con ETA, con los independentistas, en alianza de civilizaciones con las "civilizaciones" que proclaman nuestra destrucción, destruyendo la educación, la historia, la memoria, generando pobreza y millones de parados...
Recuerden la situación de Gibraltar al final del Gobierno de Aznar.
Este problema lo debe resolver Esperanza Aguirre, que sabe cómo tratar a los ingleses; ha sido condecorada por el Imperio Británico, que les devuelva la condecoración, y que haga una manifestación de protesta. Que Losantos la invite a su programa de TV y que explique porqué Gibraltar es y debe ser ¿qué?
Teniendo en cuenta que la única cosa fiable en Zapatero es aniquilar España, bien entregándosela a los nacionalistas, bien pretendiendo ceder Ceuta y Melilla al sátrapa marroquí, a quién extraña la pasividad del Gobierno ante este ninguneo de Inglaterra.
Y Su Majestad dice que no se entera de nada... ¡bien!, España "va bien".
Hace unas décadas solía reiterarse la presencia de un personaje presuntamente gracioso en las películas españoles, que se a-rras-tra-ba ante "el jefe" y sin embargo asumía el papel de "caudillo" en casa. Pues bien, en el el caso de la política exterior española actual sucede exactamente lo mismo... Y como ahora la responsable es una persona del sexo femenino, se presta a contar chistes muy, pero que muy groseros... Tranquilos, no seré yo el que inicie la serie.
Sumision socialista al capitalismo, al imperialismo, al islam......tenemos un "equipo" en el gobierno que en otros tiempos habría sido merecedor de una buena hoguera.
Ya que no hay guillotinas....me vale.