Todo esto era más que previsible. El partido patético ya empieza a decir que el Gürtel es agua pasada. Pretenden salir de ésta sin dar una sola explicación de cómo se organizaron para llenarse los bolsillos con nuestro dinero.
Más explicaciones y menos tomadura de pelo. Será agua pasada cuando nos cuenten la verdad.
ZP tiene clarísimo que, en el momento presente con Camps en Valencia, no tiene ninguna posibilidad de remontar en la Comunidad Valenciana ni en Murcia, especialmente gracias a su desastrosa hazaña suprimiendo algo tan necesario para el Levante español como el trasvase Ebro-Segura, moneda de cambio del PSOE para conseguir el apoyo radical-nacionalista. Por ello, tiene que ir a por Camps, y después irá a por Valcárcel en Murcia. ¿Qué en un pais democrático y civilizado no podría hacer algo semejante sin que le botasen de su puesto de "presidente por desgracia"? ¡Bueno, señores, que no estamos en una democracia, que estamos en la República Bananera de ZP, aunque el Rey Don Juan Carlos no se entere!
Señor Camps: 12 millones de euros nos ha costado la ridícula web de Zapatero.
Pero Rajoy está "papoyar" al PSOE, no se olvide.
Aunque ya sabemos todos cómo funciona la Dictadura y su entramado (entre el que se encuentra el grup PRYSA con "El País" a la cabeza), no es menos cierto que para dañar la imagen del PP ya se bastan solitos Rajoy, Gallardón y Feijoo (con la nada desdeñable ayuda de Camacho, Pons, Sáenz de Santamaría e incluso Camps).
En Estepaís lo más pestilente y lo más casposo es la casta que se dedica a la política. Han logrado que todo el sistema, todas las instituciones hiedan. Hasta la Corona apesta.
Esto no es más que una demostración de fuerza de Prisa cara al PSOE. Es un aviso de que no se pueden permitir el lujo de no contar con la empresa si quieren conseguir algo. Por si acaso, también apuntan a algún trapillo sucio del PSOE como queriendo decir que "¡ojito con lo que hacéis que ya véis la que somos capaces de organizar!"