La verdad es que no tengo esperanzas. No consentirán que se siente en el banquillo, básicamente por que hay mucha basura que no conviene ser venteada.
Garzón se irá al tribunal internacional, de eso no me cabe duda. Lo que me hace temblar es pensar en que clase de manos está este tribunal. Si invitan a Garzón a formar parte de él como asesor, me puedo hacer una idea de la fauna que corre por allí, con lo cual, la poca confianza que me quedaba en la justicia, volará como Garzón. El a Bruselas, mi confianza... al carajo
Vaya sanguijuela este garzon,en vez de asumir sus errores y someterse al estado de derecho como exihia el a los que juzgaba,resulta que es el primero que desacata,hace artimañas, burla la ley e intenta por todos los medios burlar a la justicia. COBARDON E INDECENTE, con suerte tu final de prevaricador ya esta muy cerca.ojala
¿Cómo que "decidirá"?, será que "confirmará", ¿no?
¿O es que necesitan más pruebas para empapelar al tipejo este?
Estos del TS, CGPJ y Prostitucional, son todos de la misma camada que el perla de la AN.
Por menos empuraron al Juez Gomez de Liaño, al Juez Ferrin, a estos no les dieron ni una sola oportunidad legalistica, para defenderse y obligar a sus inquisidores a recapacitar.
Al final Gomez de Liaño, se salió de ser un buen Juez y Ferrin, tendrá que acudir a Estrasburgo para que lo reicorporen en el sitio que nunca debieron expulsarlo.
Este caso pone de manifiesto, su epilogo lo constatará, que en España no hay justicia ni administración que la gestione, y lo que es peor: no todo el mundo es igual ante la ley que administran estos faisanes.
GARZÓN SE ESCURRE
“Qué ha de temer un hombre tan cabal y con tantos partidarios. Nada. Debe buscar que la verdad resplandezca. Su estrella brillará, entonces, como nunca. Si se escuda en la forma del proceso en vez de salir a pecho descubierto dando la batalla a sus denunciantes, estará ingresando en el saco de los malayos o de los astapos. Qué pena. Quién lo vio y quién lo ve. Inocente. Sin duda. Pero cobarde, un montón”.
El párrafo precedente, que entrecomillo, está extraído de otro artículo de este blog. Precede y procede. Cobarde es quien carece de ánimo y de valor. Cobarde es quien se escurre. Se escurre quien se esconde. Escurrido es lo caduco y lo que desaparece con facilidad. Garzón pide el traslado. Ha dejado de solicitar licencia por estudios. Ahora se traslada. En plena vorágine judicial, don Baltasar se muestra esquivo ante el riesgo. Dicen que quien a hierro mata, a hierro muere. Dicen. Pero no siempre es así.
Este articulista se acuerda de Gómez de Liaño. Mi admiración hacia el hombre. Mi alabanza hacia el ser humano. Nunca apartó la cara. Se la rompieron. Pero no fintó el golpe. Declaró su inocencia y lo sentenciaron culpable. Garzón fue uno de los judas que traicionaron a este hombre bueno. Al final, demostró su verdad y los infames que asesinaron su honor, como infames quedaron.
Garzón, no. Garzón se escuda en los muertos de la guerra, en los favores de Prisa, en la mudez del PSOE. Se escuda tras las amplias espaldas del poder. Poder y fuerza. Autoridad, poca. De la misma manera que Bono, su patrocinador de antaño, se parapeta en su condición de patriota, de cristiano y de socialista para justificar su inexplicable incremento patrimonial. Cómo son estos obreros. Cómo se las arreglan estos psoecialistas. Cómo.
El Tribunal Penal Internacional espera a Garzón. Una huida a tiempo puede evitarle la suspensión cautelar. Se va Garzón. Hasta luego. Hasta pronto. Hasta que la Justicia haga honor a su nombre. Ay, Pacheco, Pacheco, lo del cachondeo se inscribió a fuego en el frontispicio de los tribunales. Ay, Garzón. Puente de plata, no, porque no eres mi enemigo. Puente de lata, sí, pues, al cabo, todos tienen derecho a la escapatoria. El destino nos dirá durante cuánto tiempo se prolonga la huida, digo, el traslado. Anguila. Sérpido.
Un saludo.
Garzón, el juez prófugo (frustrado?) de la justicia.
De "exiliado" nada!, prófugo!!!!!
NO CANTEN VICTORIA SEÑORES. Todavía falta que Dívar haga lo que tiene que hacer, y personalmente me fío tanto de él como del resto de la "justicia" de este país.
Lo mismo le concede un nuevo plazo para no sé qué y con eso le dá tiempo de escapar a la acción de la "justicia"
En este país se puede esperar todo.
Del bochornoso Dívar no esperéis cosas buenas, sino todo aquello que sea tan vil, ruin, bajo y deleznable como lo que hace su amigo y protegido Garzón.
Pues que Isabel Pantoja se busque una amiga que la invite al extranjero y eluda el juicio.