Ánimo Luis, creo que al final triunfará la cordura y la razón. ¡Claro, si la justicia es justa!.
Pues si no le compete, como es que le hace perder el tiempo y dinero al señor del Pino, los funcionarios de este país se creen que los ciudadanos no trabajamos y que nuestro tiempo vale menos que el suyo
¿Y porque no reabre el caso del bar faisan, el del chivatazo a eta, que si le corresponde?
Es que huele a chamusquina y no me extraña estando por ahi Fredy Kruger, alias el quimico.
Garzón entiende mucho de leyes y se siente obligado por la ley a hacer cosas que no desea. Sabe que Franco está muerto, que hubo una ley de amnistia y que este último argumento lo utilizó en favor de Carrillo. Pero cuando se interesa por la posible fe de vida de Franco (¿de que otro modo podria actuar legalmente contra Franco si no vive?) .. ¿qué quiere que pensemos? ¿qué la ley le obliga a prevaricar? ¿qué es tonto o incompetente? ¡vamos ya!
Parece que la imputación de la Sala del TS por prevaricación por querer investigar lo del franquismo sin ser competente, le ha asustado a Garçon, que ahora se anda con un cuidado exquisito en la cuestión de la competencia.
Goblin77 dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 14:08:5
¿Aprovecharía Luis del Pino para preguntar a Garzón sobre el Tedax que le habló de "Titadyn" el mismo 11-M?
Pues si Garzon no lo sabe puede preguntarselo a la persona que visita de vez en cuando para que le ilumine y adivine el futuro, además también puede que le haya dicho la verdad del 11 M.
NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE
No conozco a los policías que han denunciado a Luis del Pino. Sí que conozco a Luis del Pino por sus trabajos valientes, arriesgados y bien fundamentados, especialmente sobre el 11-M. Me enorgullezco de que en nuestro pais todavía queden periodistas como él. Supongo que los pòlicias querellantes pertenecerán al grupo sobre los que Luis del Pino, y otros periodistas, han contado actuaciones poco edificantes. Si repasamos el juicio del 11-M, cerrado en falso como vemos continuamente, podremos apreciar como hasta el mismísimo malogrado (digo ésto por su final poco valiente) juez Gómez Bermúdez indicó que al final del juicio daría los testimonios de personas (¿los policias son personas, verdad?) que pudieran haber incurrido en perjurio y cosas semejantes (después no ha cumplido). ¡Señores policías querellantes, aclárense! Sin son ustedes honestos, lo único que les cabe y que les honraría sobremanera es ayudar a Luis del Pino a averiguar qué grupo político o mediático, ESPAÑOL (¡no islámico, que han sido los de aquí de España!) ha sido el autor intelectual (¿y material) del atentado del 11-M. Por el contrario, si ustedes se empecinan en ir contra el mensajero de la verdad, Luis del Pino, podremos pensar que están muy interesados en que no se descubra la auténtica verdad sobre este tema tan fúnebre y cruel. ¿Han pensado qué espectáculo y qué imagen están dando ante la opinión pública (aquella que piensa, no la de los aborregados o adocenados bien alimentados con nuestro esfuerzo)?
Ahí Del Pino dale una lección de Derecho al juez estrellao
11m+zp+c. N. P. +s. U. P. +a. P. R. +b. G. = k. G. B.
Y mira por donde, a lo mejor ahora se les pone cuesta arriba a los de la versión oficial, si D. Luis, con los datos que ahora se tienen, empieza a llamar de testigos a todos los que en el juicio del 11-m mintieron.
Ahora ya no sirve lo de "goma-2 y vale ya".