Afortunadamente para la Justicia, pues el juez Garzón ha demostrado con gran entusiasmo su parcialidad a la hora de incriminar a miembros de la oposición al gobierno de su dimitido amigo de cacerías.
Un gran favor se le ha hecho a la judicatura, pues de ser presidente del poder judicial Garzón y Garzón es lo que es... ¿Cómo quedarían los otros miembros de dicho poder?
Ojo, porque la noticia dice que un solo vocal de la Comisión puede rescatar para la siguiente ronda a uno de los que hayan sido descartados y el tal Benítez es amigo íntimo y abogado de Garzón. Quedaría muy feo, sí, pero estos no suelen tener vergüenza propia ni ajena.
GARZÓN, descartado por la mayoría de vocales del CGPJ para presidir la AN. Una de las pocas, más bien, escasas buenas noticias que últimamente se han escuchado. Ahora queda la segunda parte, que lo sancionen e inhabiliten de por vida...
Si los jueces quieren ser respetados, deben eliminar las manzanas podridas y los presuntos chorizos.
Si a la justicia frentepopulera que corroe todo el sistema judicial español le queda ... nada, un 0,01% de dignidad, debiera expulsar a este juez sociata de la carrera. Sólo su liquidación judicial es una solución adecuada.
Pero, ¿quien se cree lo que se dice? Si a un juez se le castiga con no darle la presidencia de la AN y se le deja proseguir en sus politiqueos en lo que es para la mayoría del pueblo un escándalo, ¿ quien respetará en su interior a la Audiencia Nacional? Si la Justicia está desprestigiada no es por el pueblo sino por la permisividad colectivista o el miedo de los poderes judiciales. Debemos volver a la democracia, cosa dificil con el socialismo.
Diríamos una burrada, pero se quisiera tocar fondo y que la degradación de este País y de su agonizante Estado de Derecho, fuera mucho más patente para la actual mayoría votante estabulada.
La catadura infecta del actual Consejo General del Poder (J...R) Judicial, hubiera quedado aún más en evidencia con el nombramiento de semejante "pijojuez", símbolo viviente de la basura esperpéntica, despótica y prepotente en el mundo del derecho.
Hubiera sido un revulsivo depurador para nuestra mafiosa democracia.
Como se decidan por el pasteleo, tenemos Garzon para rato , pero ten dran un logro mediatico total y de aplauso ciudadano, para que ya nadie confie en la Justicia española.
Si quieren tener este exito clamoroso adelante, que impongan a Garzon y veran y oiran las carcajadas de la ciudadania, ante tamaño desastre.
Pues el título de este artículo coincide poco con el contenido.
¡¡BIEN!! ¡¡POR FIN SE HACE JUSTICIA!!