Estaría bueno que encima tuvieramos que pagarle el "taxi" para que compareciese en un asunto de competencia personal. El único medio de transporte que le pagaría con gusto a este sujeto es de color azul con destellos también azules y debidamente acompañado de unos señores vestidos de verde y antaño tocados con un tricornio. Más que nada para que "no le pase ná" en el camino que le impida llegar a su destino.
Tendriamos que abrir una causa contra "Carrillo, el terrorismo y el comunismo asesino".Este si esta vivo.
Se lo estamos poniendo a huevo a nuestros queridos hermanos musulmanes.España esta ya en franca e imparable destrucción. Poco les va a costar reconquistar Al-andalus. ¿ Tendremos con ello una sociedad en condiciones ? Es que visto lo visto , a lo mejor es la solución idonea a los males que nos aquejan .
A ver si meten en la carcel de por vida al mafioso asqueroso este. Que asco de tio. Mas falso que Judas.
El caso Garzón es un simple aperitivo de lo que sucederá para que "la derecha" no llegue a la Moncloa.
De momento los partidarios de Garzón ya han conseguido que el Rey, por si acaso, se lo piense dos veces antes de viajar a Argentina y países de su influencia (Ecuador, Bolivia, Venezuela, Brasil...)
¿Qué más harán los de la checa antes de las elecciones de marzo de 2012?
La imaginación es libre, pero la realidad siempre nos supera.
El problema que tienen los colegas del SOLICITANTE AL BANQUERO es que ellos no escriben pero lo hacen.
Miren, por ejemplo, lo de la juerga de los del CGPJ que iban a ir a Montevideo en masa y cuando se ha descubierto lo han reducido. Y miren quien está detrás de la financiación de la juerguecita y futuras sentencias, en especial sobre cosas que afectan a la telefonía móvil (antenas), y la anulación de sentencias que exigian la unanimidad de los copropietarios de la comunidad para su instalación.