García Hidalgo: "Rubalcaba me ha dejado tirado"
El que fuera director general de la Policía durante el chivatazo se queja de trato recibido por el ministro y la doble vara de medir de Rubalcaba.
Víctor García Hidalgo era el director general de la Policía Nacional durante el chivatazo a ETA y ahora es el principal imputado del caso Faisán. Ahora, entre sus allegados dice sentirse sólo y abandonado por el Ejecutivo que le colocó en el puesto.
De este modo, aseguran que "Rubalcaba se ha ocupado de librar a Camacho y a mí me ha dejado tirado". Y es que García Hidalgo fue destituido por Rubalcaba cuatro meses después del chivatazo y después de que el ministro del Interior conociera que el director general de la Policía aparecía en los informes.
Además, Hidalgo denuncia el doble rasero del ministro del Interior. Considera que mientras que a él se lo han quitado de en medio Rubalcaba se ha dedicado a proteger a su segundo, al secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho.
En los informes aparece el tráfico de llamadas entre García Hidalgo y el jefe superior de Policía del País Vasco aunque también aparece el número de la subsecretaria de Interior utilizado hasta hace pocas fechas por el propio Antonio Camacho.
Lo más popular
-
Vídeo: Así fue la declaración de Aldama ante el juez que ha hecho zozobrar al Gobierno -
Vídeo: La impresionante operación del ejército israelí para destruir una fábrica de misiles en Siria -
El independentismo prepara un plan para convertir al separatismo a dos millones de personas -
El Gobierno asesta otra puñalada a los propietarios de vivienda en alquiler -
Entran en vigor las nuevas medidas del Gobierno contra los propietarios de pisos de alquiler turístico y vacacional
Ver los comentarios Ocultar los comentarios