Osea, que la religión, la filosofía, la literatura y la POLITICA no son más que chismorreo, ¿verdad prisalberto?
¿Ciencia? ¿Qué ciencia? ¿La ciencia política...? Este tío se pensará que su candidatura a la sucesión del Gran Traidor en grado 33 forma parte de la ciencia... mientras el mundo afronta pandemias, crisis económicas, etc.
Sr. Alberto, està muy bien que nos recuerde sus proezas (tambien tiene algunas bajezas) electorales, pero no se tire pegotes, que no hace falta tener mucha ciencia para haber derrotado polìticamente a esos cinco disparates.
¡¡¡SÁLVESE QUIÉN PUEDA...!!!
El "científico" Gallardón hablando. ¡Je, je, je!
Con un poco de dignidad que tuviera, ya habría dimitido tiempo ha.
Y a ver si nos explica lo de los "vuelos" por el cielo de Madrid con el avión de su dilecto Fernández Tapias...
Igualmente olvida que la Justicia, ante la que él no tuvo el menor empacho en llevar a FJL por motivos políticos, no por la disculpa a la que aludió de sentirse dañado en su honor, ni es ciencia ni es chismorreo. Y la Justicia, que ni es ciencia ni es chismorreo, le dio las cuatro perras gordas para que se las meta por donde le quepan. Los que no somos imbéciles no nos vamos a olvidar nunca de eso y nunca jamás vamos a votar a un partido en el que figure este tío ¡¡¡GALLARDÓN NO!!!!
"TODO LO QUE NO ES CIENCIA ES CHISMORREO" Hete aquí una frase que, si no fuera porque es una gelipollez, merecería formar parte de alguna antología. El alcalde este (quiera Dios que por poco tiempo) se olvida de que, aparte de la ciencia, existe la Filosofía, la Teología, el Arte... mil cosas que, sin ser ciencia, no son chismorreo. El alcalde este (quiera Dios que por el menor tiempo posible) con tan alto pensamiento nos ilustra acerca de la concepción pija que tiene de las cosas. Incluso cuando no está borracho. Para este alcalde (quiera Dios que se vaya a la m lo antes posible) en el mundo, lo que no es ciencia, es chismorreo. ¡¡¡GALLARDÓN NO!!!!