¡Menudo pájaro el tal Ruíz Gallardón!.Está deseando ser psoero,pues vete ya,hijo. Mariano: como pongas a este tío te juegas votos...tú verás.
No veas que pareja: mariASNO y GAYardón
Casi ná
¿Hasta cuando vamos aguantar a esta ruina?,.. pregunta alguién... la respuesta esta en nuestras manos, cuando dejemos de votarlos masivamente
Cada vez queda más demostrado que Gallardina es el delfin del PSOE y el protegido de PRISA.
MARIASNO, ¡¡despierta!! tienes el enemigo en casa, y tú sin reaccionar, si fuera Esperanza ya la habrías crucificado.
De todas formas nada me extraña ya, después de despreciar a las victimas del terrorismo, Gonzalito se pasea con los cejateros y sindicalistas.
Jamás os votaré, sois tan impresentables como el PSOE.
A parte de lanzar cabos al psoe, este lo que quiere es casarse con zerolo!
Marrianno, que Gay-ardon es de la psoETA. Que no te enteras.
O si te enteras pero o sabe algo, o le debes algo.
O el submarino de la psoETA eres tu y Gay-ardon es un colaborador
Porque lo tuyo no es normal Marrianno, reconocelo.
Que seas la mejor baza electoral de zETAp, y gracias a ti vaya a ganar las elecciones de 2012, no es normal.
Yo pues lo siento, ni voto util ni leches. Si no voto al jefe zETAp, no voy a votar al subalterno Marrianno.
PP = traidores
Este tipo que gusta mas a la gente del PSOE que a la del PP, ¿por qué carajo no se lo llevan?, yo se los daría encantada. Qué cruz.... es que me pone casi tan enferma como el ZP, Rubalcaba y cia.
Busque el PP un candidato de confianza para Madrid y vaya D. Alberto (felicidades por sus santo) al partido de su preferencia dejando así de una buena vez de sufrir con esta derecha recalcitrante.
Este personajete es el culpable del descabezamiento de Vidal-Quadras en Cataluña. Sin restar corresponsabilidad a Aznar por aquel movimiento, fue Gallardón quien al prestarse en el 96 al juego de PRISA amagando con presidir un gobierno de concentración nacional con el PSOE forzó a Aznar a pasar de una posición de recibir ofertas –tal y como anunció- a tener que cerrar a la carrera con CiU.
Tema turbio y que se suele omitir incluso entre sus críticos, cuando posiblemente sea una de las facturas más onerosas del insensato egomaniaco.