Así funciona el PP de Rajoy.
El PSOE es un nido de facinerosos; pero no es el PP la alternativa.
Los españoles sólo nos tenemos a nosotros mismos y a Dios (aunque a veces parezca que está de vacaciones).
Ya no nos queda ni rey ni patria, ni partido político que nos represente.
Nunca habrá buenos vasallos si no hay buen señor.
Yo como decía Federico a aprender inglés para irme de Expaña. Esto es tan hediondo que no hay quien soporte ya esta putrefacción. Tengo doble nacionalidad (española y venezolana) y últimamente casi prefiero irme a vivir a Caracas porque no se que será más lamentable si el Gorila Rojo o esta panda de Pollinos de todos los colores.
No me gusta este PP que abandona a las personas valientes, que se han jugado la vida en el País Vasco. No todo vale para llegar al poder. Se necesita dignidad, ética política, honradez, valentía para no acomplejarse al decir que se es de derechas y este PP no va por ese camino. Mucha gente votará en contra del Psoe, no a favor del PP.
Lo siento por Regina Otaola y sobre todo por la democracia en el País Vasco, pero todos sabemos la catadura moral de Rajoy en cuanto a las personas que tienen principios y los defienden, caso: María San Gil, Ortega Lara, y tantos otros que ha ido pisoteando a lo largo de su carrera hacía el trono de La Moncloa, pero no será con mi voto.