Menú

Francisco Caamaño, negociador del Estatuto, sustituye a Bermejo

El hasta ahora secretario de Estado de Asuntos Constitucionales, Francisco Caamaño, será el nuevo ministro de Justicia. Discípulo de Francisco Rubio Llorente, fue designado por Zapatero para negociar en nombre del Gobierno la reforma del Estatuto catalán. (Volver)

Babayaga dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 10:07:53:

Que bien funciona el marketing del PSOE y su Presidente. Al ir de elecciones se quita de en medio a Bermejo, pero como está perdiendo fuelle en Galicia, donde no es votado mayoritariamente nos pone a alguien de la tierra. Si señor, un gallego. Que, para quien se lo crea, es tan influyente Galicia que ya tiene ¡4 Ministros gallegos!. Golpe genial. Si con ésto, más los votos del secuestrador de ancianos no ganan, es que el pais está espabilando, cosa poco probable. El PP desconoce la propaganda, algo le convendría aprender. Porque vamos apañados.

Oidicius dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 21:49:25:

¿Cómo era el refrán? Otro vendrá que bueno te hará. Zetapé jamás cedería al recambio si no es por otro todavía más "militante" que el anterior. No tardaremos en verlo.

ktsibio dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 21:40:24:

Seguro que en el paro no se queda. Recordemos algo que, lamentablemente se ha olvidado, aquel incendio de Guadalajara donde murieron 11 personas, la señora consejera, entonces de Medio Ambiente de la Comunidad de Castilla La Mancha, Doña Rosario Arévalo, dimitió, pero no acabó en la calle sino que le crearon un puesto ad hoc, nada más y nada menos que Directora General de Relaciones Institucionales de ENUSA, empresa de participación pública dedica al suministro y producción de derivados de uranio para centrales nucleares.

Sigamos de cerca donde va a parar el Sr. Bermejo.

lain_cal dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 21:10:22:

Pero este no es el hermano de Durán, el de la ONCE. Al que empapelaron,amargaron la vida y luego salió absuelto ? creo que fue el bizco de la toga el que hizo la fechoría y ahora quien paga la dignidad y el honor de este hombre ? Otro al que habría que haber eliminado y laminado muchos años. Porqué no se lo calzó el memo de Aznar, teniendo mayoríA ABSOLUTA Y TOTAL ?

rovse dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:47:16:

¿Cómo puede un Profesor titular de Derecho Constitucional contribuir en la elaboración de una Estatuto anticonstitucional (a todas luces y pese a quien pese, sobre todo a nuestra Justicia que en vez de defendernos de los abusos de nuestros políticos, esconde la cabeza)? Con estos "Profesores" en nuestras Universidades no podemos esperar gran cosa de nuestros futuros abogados y jueces. ¿Cómo puede una persona que ha estado formando parte de la elaboración de un Estatuto anticonstitucional ser Ministro de Justicia? Lo siento, señor Caamaño, pero no me otorga ni la más mínima confianza. ¿ZetaPe no quiere colocar en el cargo a alguien que haga mejor a Bermejo y quiere a otro que siga maleando a la Justicia como su predecesor? Tendremos que esperar a ver qué caza Caamaño.

diegofid dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:33:46:

DÉJATE DE TONTERIAS TERMINAT, NI VA A PROMOVER NI VA A RECUPERAR, NI VA A RENOVAR, NI VA A DIALOGAR, COMO BUEN SOCIATA.....VA A TRINCAR.

LAYETANO dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:33:14:

Se marcha --o \"le marchan\"- el bocazas del Gobierno. Ahora hay total homogeneidad: solo quedan incompetentes y sectarios.

Jaser dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:24:15:

Pinta de bruto ya tiene...

Valhalla dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:13:07:

Es "sociolisto", ¿no?... ¿qué crédito puede dársele?

Iñaki_R dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 20:11:38:

Señores de la caverna: no se conforman ustedes con nada. El Sr Bermejo, atrevido él, con las reformas legales en tramitación parlamentaria, quería que los jueces se pusieran a trabajar, que dejasen de ser ellos quienes señalan el número de juicios a celebrar y las fechas cuando les viene en gana, saltándose todos los plazos legales. El Sr Bermejo quería que los señalamientos viniesen prefijados en un programa informático, para someter a a los jueces a un ritmo más, digamos, ligero que el actual, más respetuoso con las leyes y los derechos de los ciudadanos. Una cosa es segura: si este Ministro deja en manos de los jueces las agendas de señalamientos, tal como están ahora, la Justicia seguirá siendo un desastre y la reforma no servirá parta nada. La agenda de señalamientos es la piedra de contraste de la labor de este Ministro. Si cede a las presiones de los jueces que se resisten a las reformas, la Justicia no tiene arreglo y se hundirá definitivamente. Estén muy atentos a este punto, que es la clave de todo.

« 1 2 3 »