La verdad es que la tremenda parida con la que nos ha obsequiado el mono de Bolivia da para mucho.En mi casa todavía nos estamos riendo de él(de hecho siempre lo hacemos el tipo es de lo más cutre e impresentable que ha tenido la política internacional),pero no puedo evitar sentir pena por la mierda que les ha caido a los bolivianos de bien(los que no le votaron,claro).
Nada más homófobo, machista y antiestético que un comunista revolucionario de los de toda la vida. En fin, ahí estamos con los grandes lideres del mundo: Ahmadineyad, Evo Morales, Zapatero
Muchos de los grandes hombres que ha habido en la historia han sufrido de alopecia: Julio César, Luis XIV, Napoleón Bonaparte, Francisco Franco, Winston Churchill, Santiago Bernabéu....
Ese pelo de cabra que luce Evito debe ser resultado de la coca que reblandece los sesos y hace que éstos actúen como pegamento y nutriente del cabello; así no se le cae y puede decir semejantes gilipolleces.
Federico, ¿cuanto dinero te han pagado los de los transgénicos, por escribir esta memez?
Debe ser inaudito ver a un boliviano de genomas indígenas con alopecia, dada su abundante cabellera, que deja romas las tijeras del peluquero.
En Europa, tradicionalmente, tenemos otro código genético, y la alopecia no es precisamente un fenómeno de nuestros días. Por otro lado, si la culpa de la caída del pelo (que, nada menos que EVO, o pamelo, o vanesso, parece asociar con un proceso de "afeminación") es de los transgénicos, que nos convierten en maripuris, ¿cómo es que desde la adolescencia (estallido hormonal) tenemos esa mata de pelo en el pecho, que los bolivianos tienen como el culo de un bebé? ¿No será que beben chicha transgénica? ¿O será por esnifar tanta coca por el ojo del culo?
La Pachamama le debió advertir a D. Evo que los que se vuelven homosexuales son los que comen p.llas (en femenino...jeje) en lugar de pollos, y lo de los calvos es algo seundario que se arregla con un peluquín.
A lo mejor para compensar, la mujer de Evo se llama Adana.....je je je je
El señor Morales tendría que haber nombrado la cocaína en vez del pollo, y con cuánta evidencia conduce a la ridiculez y majadería ante el mundo mundial y la pacha mama.