Menú

El informe policial pone fin al idilio de Rajoy y Camps

La tensión entre Génova y el PP valenciano va en aumento y ha pesado como una losa en la idílica relación que mantenían Rajoy y Camps. "Ya no hay apoyo incondicional", sentencian fuentes de la dirección. Desde el Congreso, diputados populares constatan el distanciamiento y reclaman dimisiones. (Volver)

ralfa dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 12:57:29:

Bien por Camps que no se arruga ante la ofensiva policíaca y mediatica de Rubalcaba.
Ese es el camino, plantarles cara y decirles a todos que si se financió irregularmente el PP valenciano o no es algo que tienen que demostrar los malos. mientras, a mí, particularmente y visto cómo está el patio, me importa un bledo si lohan hecho o no.
¿O es que nos vamos a creer que el PSOE no se financia mafiosamente y con peores artimañas y daños donde puede, por ejemplo en Andalucía, como es público y notorio. Que primero dimita Chaves y Rubalcaba y luego ya veremos porque Rubalcaba y su policía son unos mafiosos y no Camps o Costa y esto es lo importante, no nos despistemos.
Mi apoyo a Camps y mi reprobación a Rajoy, el que se raja tan fácilmente.

ilargia dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 12:47:56:

....no vale si dice el de Vigo. no se, no me he enterado: LA FALTA DE INFORMACION NO EXIME DE CULPA... dimite, deja el PP libre, porque el jefe siempre es el culpable, es asi, y mas en este caso, el dijo: PONGO LA MANO EN EL FUEGO... o algo asi.... pues de culkier modo, ganamos todos, tambien es asi... Ke Dios nos ayude

chinchon dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 12:28:34:

El instructor del caso Gürtel en Madrid, Antonio Pedreira, indica en el auto en el que levanta parcialmente el secreto sumarial que ha ordenado que se eliminen de las diligencias decenas de fotografías, algunas captadas a la entrada de burdeles y otras decomisadas a los propios afectados -incluso del interior de esos locales, tomadas con cámaras de teléfonos móviles-. Y no sólo hay fotografías. También hay conversaciones grabadas a algunos de los cabecillas de la trama, entre ellos y con terceras personas, de fuerte contenido sexual, relativas a fiestas celebradas en prostíbulos.

« 1 2 »