Martes 10 de Agosto
Actualizado a las 19:28:59
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Figar: "Jiménez es una candidata a palos que viene obligada por Zapatero"

La consejera madrileña, Lucía Figar, ha asegurado en esRadio que en el PSOE no hay primarias sino "una guerra abierta entre la dirección federal y el PSM". A su juicio, la ministra "es una candidata a palos, viene obligada por Zapatero". (Volver)

« 1 »
Misses dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 18:26:53:
Figar, cuando veas a tu enemigo equivocarse no hagas nada por sacarlo de su error.

Y el PZ¿OE? no tiene adversarios políticos, enemigos; y no es un partido de gobierno si no de poder.

Que se distraigan despellejándose entre ellos en vez de tramar una de sus manipulaciones de masas.
javf17 dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 17:45:28:
En la tertulia matinal de hoy en Intereconomía, se daba por sentado que Zapatero da por perdida la próxima batalla electoral por Madrid, tanto en la Comunidad como en la Alcaldía de la Capital.

Se argumentaba por el poco respaldo presencial de ZP, en mítines y demás “festejos” del PSOE madrileño, arropando a sus líderes, contrariamente a lo que hace en otras comunidades autónomas del resto del País.

Parece mentira que se hayan olvidado estos conspicuos tertulianos, prototipo de la derecha que nos aflige, de la reciente huelga salvaje del METRO por parte de los subvencionados sindicatos socialistas UGT y CCOO, así como el persistente acoso de estos a Esperanza Aguirre en su acertada política sanitaria, durante tantos años...

Esta derecha de nuestros males olvida el recurso socialista a los prestige, a los gürtel, y hasta a... los 11M que se precisen….

El PSOE fiel a su fundador Pablo Iglesias, estará en la legalidad cuando ésta le favorezca, y, en la ilegalidad más lesiva para nuestro País cuando se le resista políticamente su acceso al poder....

Nunca darán por perdido ningún reducto de dominio, por pequeño y poco relevante que parezca.

El PSOE siempre será así..., y la histórica derecha cedera (CEDA) y hoy pepera de nuestras desgracias,…también.
Gatomadr dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 17:32:42:
Ya me estoy imaginando a la perra vieja de Aguirre. Se tiene que estar relamiendo, no es piya ni nada. Sobre Trini, me da en la nariz que va a salir escaldada, mas todavia. Ya veremos esa sonrisa de Judas donde se la queda. Y al Tomasin, pues nada, sus 5 minutos de gloria.
rafavega dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 16:42:36:
No le hagáis el caldo gordo a estos del PSM. Todo esto no es sino una burda campaña para dar publicidad a su candidato para Madrid al que, dicho sea de paso, antes de esto no conocía ni dios.
javf17 dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 15:10:51:
Hoy en una tertulia matinal de Intereconomía, se daba por sentado que Zapatero da por perdida la próxima batalla electoral por Madrid, tanto en la Comunidad como en la Alcaldía de la Capital.

Se argumentaba su poco respaldo presencial en mítines y demás “festejos” del PSOE madrileño arropando a sus líderes, contrariamente a lo que hace en otras comunidades autónomas del resto del País.

Parece mentira que se hayan olvidado estos conspicuos tertulianos, prototipo de la derecha que nos aflige, de la reciente huelga del metro por parte de los subvencionados sindicatos socialistas UGT y CCOO, así como el persistente acoso de estos a Esperanza Aguirre en su acertada política sanitaria, durante tantos años...

Esta derecha de nuestros males olvida el recurso socialista a los prestige, a los gürtel, y hasta a... los 11M que se precisen….

El PSOE fiel a su fundador Pablo Iglesias, estará en la legalidad cuando ésta le favorezca, y, en la ilegalidad más lesiva para nuestro País, cuando se le resista políticamente su acceso al poder....

Nunca darán por perdido ningún reducto de dominio, por pequeño y poco relevante que parezca.

El PSOE siempre será así..., y la histórica derecha cedera (CEDA) y hoy pepera de nuestras desgracias, …también.
alamut dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 14:54:37:
donde encontrara el mamarracho a estas lelas medio tontas?? por que mira que tiene que ser dificil encontrarlas todas juntas en el mismo siglo¡¡ decididamente la psoe es especial, joder que tropa tropo y trope¡
albertoj dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 14:51:45:
Esta claro que la estrategia de zp es quitar la mayoria absoluta a Esperanza, con el apoyo de otras fuerzas(IU y posiblemente UPyd), La candidata no es más que otro monigote para que zp haga de las suyas en Madrid, y mucho cuidadin, como la estrategia le funcione, Madrid dentro de 2 o 3 años esta igual o peor que otras autonomias socialistas( es lo único que prentenden), vamos, la va a dejar hecha un cristo. Mucho animo para la que se puede avecinar, debeis de revolveros contra esto, comentarlo con el vecino, el portero, la suegra, el de la panaderia, el del kiosko,el charcutero,etcccc. Os estais jugando el futuro de la región de españa más prospera.
Un Madrileño Ausente.
juancaro dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 14:17:24:
El titular de la noticia me ha hecho recordar la obra
"Le médecin malgré lui" (El médico a su pesar) de Jean Baptiste Poquelin (conocido por Moliére), traducida libremente por Leandro Fernández de Moratín por "El médico a palos".
tiodelat dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:16:14:
Igual que Chaves en 1990, cuando fue obligado por Gonzalete a presentarse para la Junta de Andaluzuela.

Lo que pasa es que esta no va a durar ni un asalto.
velneva dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:09:04:
Francisco Velasco escribe: EL MISTERIO DE TRINIDAD

El cristianismo establece como dogma que Dios es uno en tres personas. El entendimiento humano no es capaz de comprender la esencia de Dios. Tan sólo puede conocer lo que Dios revela y se conforma con asumirlo mediante la fe del carbonero. Hasta tal punto es así, que Agustín de Hipona aseguraba que si alguien comprende esa esencia, no puede ser Dios.

El psoecialismo tiene también su dios. No fue Iglesias, don Pablo. Ni mucho menos. El dios de la new wave es Felipe. La esencia de González es su continuado triunfo electoral plagado de réditos de dinero, poder y ambición a sus prosélitos. Iglesias fue el dios abuelo del que ya nadie quiere oir sus batallitas. González es la memoria cercana, el influjo mirífico, la presencia ausente.

El sevillano de Dos Hermanas no depositó sus complacencias en su heredero, no hijo, Zapatero. En absoluto. Mas tuvo que adoptarlo como aquellos padres a los que la justicia adjudica la paternidad sin someterse a la prueba del ADN. Lo tragó como el que engulle sapos y culebras. El hijo putativo. En Derecho, el título “putativo” se otorga al falsificado siempre que su falsedad no esté declarada. No obstante, también es putativo el título ineficaz que, sin embargo, carece de vicio o malicia. Zapatero es el hijo putativo que no consintió sentarse a la derecha del padre. En su ambición de divinidad propia, lo adelantó por la izquierda. José Luis quería mostrar, y demostrar, que León es más que Sevilla y que, en cuestión de talante y de carisma, el “number one” nació en Valladolid y no en el seno de una familia de vaqueros.

Ahí andan padre e hijo. Unidos por el cordón umbilical de la gran secta de siglas cuatriletradas. No existe la afección paterno-filial deseable. Sí media, por necesidad táctica, el buen rollito que impone la voluntad de perpetuar el sentido de dominación. Se soportan en privado. En público se sonríen. No se quieren. Reeditan la eterna lucha entre reyes por el trono. Padre e hijo. Hijo y padre. Dos en uno y uno en dos. ¿Y la trinidad?

La trinidad es el verbo. El verbo puede ser la palabra que indica o desea o impera acción, estado de ánimo o acontecimientos naturales. En la trinidad, el verbo es, también, dios. El evangelista Juan decía: “en el principio, era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Verbo que se conjuga y verbo que se deifica. En la relación triangular psoecialista, un vértice lo ocupa González. El otro, Zapatero. El tercero, Jiménez. De la familia de los Jiménez Villarejo. La sonrisa del régimen franquista fue Solís Ruiz. En la empresa PsoeSA, lo es Trini. Protegida de González y amparada por Zapatero. Ahí está, ahí está. Trini, por Tomás. El verbo en presente imperativo. Por Madrid, te presentas tú. No se presenta él. Abandonad vosotros. Pierdan ellos.

Conjuga Zapatero y asiente González. Trinidad Jiménez es el verbo que repite la voz de sus amos. El misterio reside en su palabra y en su sonrisa. No se revela. Se ordena. Tomás se rebela contra el que dicta. Hereje Tomás. Se atreve a desobedecer a la trinidad de Jiménez. De la familia Villarejo. Ay. El triángulo psoecialista no es amoroso. Se sostiene en la conservación del poder.

Las encuestas se decantan por la Trini. La Espe no se deja corromper. El misterio de la Trini es cómo ganar a la Espe. Tomás quiere tocar la llaga antes de creer. Los dioses psoecialistas no admiten dudas. Se ha de creer sí o también. No se puede echar pulsos al Olimpo. González, Zapatero, Jiménez. La caída de los dioses. De barro. De barrizal.

Un saludo.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899