Acabo de leer en el Mundo que le ha sido denega la petición.- Yo no entiendo de leyes, pero visto así a vuela pluma huele a cuerno quemado, por no decir a mierda reseca.
Como decía, no entiendo de leyes, pero tengo entendido que existe un Tribunal ( con mayúscula ) en Estrasburgo al que este hombre podría recurrir, no se estoy en lo cierto, porque ya que según se lee y se oye la justicia española es algo así como el corral de La Pacheca, pues este hombre tendrá que acudir a donde haya justicia de verdad, digo yo.
1-Con la injusta sentencia por la que Vd fué condenado es muy probable que su situación económica sea delicada. Garzón , que ha utilizado lsu juzgado para enriquecerse no tendrá ese problema ,si por una vez se hiciese justicia con este juez impresentable.
2-A la vista de como está obrando el CGPJ en el caso de Garzón, debería Vd querellarse contra el CGPJ por prevaricación. La doble vara de medir es tan obvia, que en el caso de que no prosperase la querella, lo cual es muy posible, llegue Vd hasta Estrasburgo si es necesario, porque el doble rasero del fariseo Divar y buena parte del consejo está muy claro.
Le deseo todo lo mejor al Juez Ferrín Calamita porque ha sido condenado injustamente.
Aunque dudo que el Tribunal Constitucional remedie el despropósito, teniendo en cuenta que anda por medio el poderoso lobby gay-lesbiano.
Saludos.
Lo del juez Ferrín Calamita si es una injusticia de pies a cabeza,pero claro no es de la cuerda política del PSOE como Garzón .
Acuérdense también del juez Marino Barbero(murió a cuenta del sufrimiento de la instrucción del caso Filesa, los socialistas le hicieron la vida imposible). Otro caso de verguenza es la injusta inhabilitación de Gómez de Liaño por el caso Sogecable. También el juez Moreiras fué ninguneado. A todos ellos, quiero darles mi apoyo por su valentía.
Por favor, lleguen hasta el final . Si es preciso, acudan a Estrasburgo.
Sr Calamita Ud con buen criterio quería tener una opinión profesional del daño que se le puede hacer a una menor al darla en adopción a dos mujeres, un daño`psicológico que yo sí creo que se puede producir si a Ud. no le levantan la suspensión no dude en llevarlo a los más altos tribunales europeos, ellos si son consecuentes y no están mediatizados por los lobbys gays.
A ver, señor Calamita: ¿se ha significado usted como candidato nº 2 del PSOE por Madrid? ¿Ha dejado usted escapar a narcotraficantes? ¿Le limpia los calzoncillos sucios al gobierno socialista mientras pone a España de rodillas ante la ETA? ¿Le pide usted dinero al presidente del banco al que tiene encausado en un posible delito contra la Hacienda Pública de muchos miles de millones de pesetas? ¿Ha salido usted insultando públicamente a los millones de españoles que no votan al PSOE? ¿No ha intentado usted nunca encausar a Felipe II o a los Reyes Católicos utilizando para ello el dinero de los contribuyentes? ¿No ha estado nunca instruyendo un sumario - o cien - durante más de 7 años?
Pues entonces no tiene nada que hacer. ¡Inhabilitado! Lo suyo es muy grave. Si por el contrario hubiera dicho que ZETAPARO es un estadista, pues podría estar ahora dejando escapar narcotraficantes al módico precio de 300 euros cada uno, y el grupo PRISA y los titiriteros le defenderían rabiosamente a diario. Además podría usted dárselas de pimientos asados y deslumbrar a su familia impartiendo cursos en alguna desprestigiada universidad de Nueva York a costa de alguna empresa o banco al que hubiera usted imputado en un sumario.
Pero tardar dos años en dar un niño en adopción a una pareja de lesbianas... ¿cómo se le ocurrió? Si al menos hubiera sido a una pareja heterosexual, supongo que ni 5 años hubieran motivado medida alguna.
Pero privar a un menor del edificante ejemplo de vivir en el seno de uno de los tipos de familia que se enseñan en la nueva asignatura de EpD... privar a un menor de experimentar una de las más tempranas ocurrencias de ZETAPARO...
Sr. Calamita, ¡dé usted gracias a Dios de que no está vigente la pena capital!
He aquí una nueva muestra de la locura que se asienta en estos tiempos en nuestro maltrecho Poder Judicial. Si al juez Calamita le iniciaron un proceso por motivos políticos, que no fue otra cosa, la discriminación con respecto al juez Garzón es apabullante. Por desgracia para el juez Calamita es que él no tiene los secretos que tiene el juez Garzón en su cajón. Este país va cuesta abajo y corriendo.
Siento abrirle los ojos, Sr.Calamita, pero Ud. no es garzón.
Esto es un caso de acoso y derrivo a un juez por parte de lesbianas y toda su patulea de gremio. TS se ha bajado los pantalones, nunca mejor dicho, ante este colectivo que, gracias a este cretino de Rodríguez Zapatero, está en auge.
El juez Ferrín Calamita, está en clara desventaja con respecto al juez Garzón, porque el primero no es un juez estrella y no se dedica a pedir dinero a los bancos ni a compañías petroleras. Un juez que, en ningún caso, ha sido apoyado por el Ministro del ramo, sino todo lo contrario. Lástima de justicia. En qué ha quedado: en dos varas de medir.
Sr. Ferrín Calamita, España necesita de jueces con IMPARCIALIDAD y HONRADEZ, como Gomez de Liaño, el Juez de familia de Sevilla, o Ud. y me figuro que otros que hacen su labor calladamente. Y si en ESpaña donde las altas magistraturas están corrompidas, no le devuelven lo que en JUSTICIA NUNCA debieron quitarle, vaya a Estrasburgo, que lleva más razón que un Santo, para EXIGIR que ese atropeyo sea subsanado.