Pero si el problema no es que Feijóo restablezca o no un derecho constitucional, el problema es que un político regional pueda saltarse la constitución a la torera sin que pase nada y haya que esperar a que venga otro político de turno para que la restituya. ¿Dónde está el Gobierno Central? ¿Dónde está el Monarca?
Muy bien, pero lo que queremos saber es si villa-psoe va a ser demolida, por ilegal, igual que lo han sido numerosas construcciones siguiendo la ley de costas, cuando Perez Touriño lo ordenó. Cuando vea cómo cae el emblema de los socialistos, empezaré a creerme tus, de momento, intenciones, que todavía no sé si son buenas o malas. Porque del PP actual no hay quien se fíe. y por eso , no pienso votaros, ni en las europeas (el timo de la estampita) ni en las generales, mientras sigáis haciendo el gili. Bueno, a Esperanza, SÍ.
Lo primero que tiene que hacer Feijoooo es hacer sus discursos en español para que todos le podamos entender.
Creo que es otro maricomplejines, que lo que intenta es contentar a todos en visperas de las elecciones europeas, pero después al tiempo, el propio ejemplo no es para lanzar campanas al vuelo.
D. Alberto.me gustaria saber, como gallego,si va a cambiar de una vez la ley electoral,y le pregunto:¿porque mis hijos gallegos,residentes fuera de Galicia,no pueden votar y si, lo hacen los nietos de nuestros emigrantes en Argentina,Uruguay,Paraguay,etc.?no veo de recibo que gente que en su vida ha estado en Galicia,puedan decidir quien o quienes nos gobiernen en nuestra tierra,
El otro dia,en el programa de Intereconomia le hicieron la misma pregunta,y como buen gallego,dio una larga cambiada,no tengo nada contra nuestros emigrantes,pero de eso a que voten no lo veo bien y como yo,piensa mucha gente.aqui deberiamos de votar unicamente los que residimos en nuestra "Terra Galega"y dejarnos de "caralladas"
Como simpatizante de su partido le deseo toda l suerte del mundo
Qué derechos va a hacer respetar esta persona, si como Presidente de todos los gallegos, habla, en el Parlamento gallego, sólo en gallego y no se digna a hablar en castellano.