Pues ya sólo faltaba que el que sucediese a Rajoy fuese el judas Feijóo. Un desvergonzado mentiroso y traidor que estaba condenado a perder unas elecciones que acabó ganando gracias a unas promesas incumplidas y a que hubo gente, como la de Galicia Bilingïe, que se partió la cara contra el fascionacionalismo del bipartito y a la que ha dejado tirada este judas y a la que encima insulta y deja que la insulten sus consejeros.
Este tipejo es tan mentiroso como ZP, y con el asunto de la fusión de las Cajas gallegas ya se le vio el plumero intervencionista. Es de la cuerda de Gallardón y no es mejor que Mariano. En unas declaraciones a TV3 se le vio su plumero de acomplejado con los nacionalistas cuando le preguntaron sobre la libertad lingüística (y llegó a justificar que la TVG costase al erario público 100 millones de euros anuales porque su principal misión era promocionar el gallego, aoarte de ser la emisora del gobierno de turno).
Sería el colmo que el PP estuviese dirigido por este sinvergüenza, mentiroso y traidor. ¿Quién podría creerse sus promesas? Sólo un idiota.