El fantasmón de Mariano callado y es otro el que le tiene que sacar las castañas del fuego; estando como estaba en Tenerife retenido por la huelga de controladores, lo que tenía que haber hecho es convocar una rueda de prensa y explicar lo que estaba pasando debido que Rodríguez se lo había comunicado y pedir explicaciones al desgobierno y la dimisión de Blanco, Ru-GAL-kaba, como aperitivo y en el Congreso volver a pedir explicaciones, pedir la dimisión de los menestros y la disolución de las cortes, claro que mientras tengamos el estado de alarma, no se pueden disolver las cámaras ni anticipar las elecciones.
El estado de alarma les conviene a los suciolistos para seguir en el poder y Ru-GAL-kaba ser el protagonista debido a que ZP estaba desaparecido, esto es igual que Venezuela, a golpe de sacar a los militares a la calle para imponer el miedo por coacción.
pospores,se te nota el resentimiento,pues bien pegate un barrigazo tio-
En muchas ocasiones dije que Rajoy tenia que dejar su puesto por otras personas siempre dije que Aguirre, pero si esta no quiere, Feijóo tambien puede ser un buen candidato, por lo menos como muy bien dice el articulista se moja y coge el toro por los cuernos encara los problemas de cara y pone las cosas en su sitio y critica aquellas cuestiones con las que no esta de acuerdo, porque el Estado de Alarma me parece algo abusivo por parte del gobierno, cuando el tambien tiene su parte de culpa por dejación de funciones.
Esta medida se entiende en una dictadura, pero no en un gobierno que se jacta de ser el más democrata, de todas formas esto es lo que le gusta a Zapatero, lo tenemos para rato, porque ayer entre en el blog de Luis del Pino y decia que en este monento no se podria disolver las cortes y el gobierno lo quiere prorrogar, esto yo no lo sabia y tampoco habia caido en esta posibilidad, quien nos dice que llegado el momento de disolver las camaras povoquen otra situación como la de ahora y declaren el Estado de Alarma, el tiempo nos lo desvelara.
Yo les voy a decir qué es el judas Feijóo:
Es un mentiroso sin escrúpulos; una especie de Gallardón a la gallega. Un tipejo que a finales de enero de 2009, y viendo que en las encuestas no pasaba de 35 escaños (necesitaba 38 para gobernar), se convenció de que la única oportunidad de ganar (y de salvar su cabeza y la de MariASNO), como se le dijo desde Galicia Bilingüe, fue hacer unas promesas en materia de libertad de elección de lengua oficial, muy por encima de lo que ponía su propio programa electoral (muy ambiguo por otra parte). Se aprovecho de los que dieron la cara en la manifestación de GB del 8 de febrero y de los que con su trabajo, y jugándose el físico, recogieron más de 100.000 firmas A FAVOR DE LA LIBERTAD DE ELECCIÓN DE LENGUA; firmas que fueron entregadas el lunes anterior a las elecciones.
Al final, y gracias a mucha gente que ni siquiera había votado en su vida al PP, logró 39 escaños con los votos de los residentes en Galicia (luego perdió uno con los votos de los "ausentes", cuyo recuento y validez es más que cuestionable). ¿Qué hizo? Nombrar como Secretario General de Política Lingüística a un memonazi, que cree que las lenguas y los territorios tienen derechos. Nombrar a un Consejero de Educación que es un inepto y un cobardica. Empezar a insultar a GB, llegando a llamarles extremistas (su vicepresidente y algún que otro consejero se estuvieron en la manifa de GB) y equipraándolos a los que quieren una enseñanza sólo en gallego para todos. No acabar con el adoctrinamiento nacionalista en los centros, que se ha recrudecido e ignorar encima las denuncias que al respecto GB ha hecho con pruebas incontestables. De la Administración bilingüe prometida, nada de nada (vengan a Galicia y dense una vuelta por dependencias autonómicas), seguir comprando la "calma" de muchos sectores impositores forrándolos a subvenciones, especialmente a los editores. Ni derogar una ley de subvenciones en la que el uso del gallego en la documentación prima tanto o más quen la calidad intrínseca del proyecto a subvencionar.
Aparte de haber demostrado que es un mentiroso y un estafador político sin mayores escrúpulos, es un bluf desde el punto de vista intelectual y en formación cultural. Hombre puede que en esto sea superior a Pepiño y a ZP, pero, la verdad, eso tampoco es gran cosa. Es licenciado en derecho y argumenta como si fuesen als lengaus las que tienen derechos, y encima de ha asumido el argumento del memonazi Anxo Lorenzo - propio de una mente totalitaria y que es un insulto a la inteligencia - y que consiste en decir que los alumnos han de aprender por igual (¿?) las dos lenguas oficiales para poder ser "libres" (luego) de elegir cuál prefieren usar. ¡Menuda libertad lingüística: obligarte a aprender una lengua que no es la tuya nada menos que al mismo nivel que ésta, te interese o no! Con derechos así, no hacen falta muchos deberes.
Si por desgracia el judas Feijóo llegase a ser presidente del gobierno de España, NUNCA aprobaría una ley o intentaría reformar la CE para garntizar que se pudiese estudiar en español, TODO, en TODA ESPAÑA. Ya lo dijo una vez en Intereconomía: el que quiera estudiar sólo en español, no puede vivir en Galicia. Este sujeto es, según el mismo reconoce, un galleguista; es decir, un nacionalista, que asume esas idioteces de la "personalidad colectiva" de los gallegos y que el mayor signo de esa "personalidad/identidad" es el gallego. Un auténtico antiliberal y un peligro para la libertad.
Éste y no otro es el judas Feijóo. ¿Pero es que queda alguien en España que pueda creer en sus promesas tras lo que ha hecho en Galicia? Y encima es tan mentiroso que se empeña en hacer creer a la gente que ha cumplido con lo prometido. Sí judas, sí, seguro que sí.