Menú

Ex-compañeros del falso sastre le acusan de falsificar las facturas de Camps

El diario El Mundo revela este miércoles que seis compañeros del falso sastre José Tomás han firmado dos documentos en los que le acusan de falsificar facturas e inventarse pagos en metálico que nunca existieron y que se le han atribuido paracialmente al Presidente valenciano, Francisco Camps. (Volver)

narcea dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 11:09:12:

Yo, solo me hago una pregunta,¿quién está detrás de este juez?No entiendo muy bien como no ha sido ya expulsado de la judicatura cuando otros por mucho menos si lo fueron. Este Sr esta haciendo una instrucción por lo que parece sobre facturas falsas, solo con un fin perjudicar a una formación política, esto es muy grave.

Shaun007 dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 23:22:30:

¿no hay tiendas de ropa en Valencia?

veintido dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 18:38:28:

A estas alturas de la culebrón, ya me estoy perdiendo.......Ahora resulta que el sastre que acusaba a Camps de corrupto, que no es ni siquiera sastre sino un ex empleado con aires de jefecillo que su jefes y subordinados le tenian ganas y fue despedido por falsificar facturas y alterar las cuentas y le acusan de haber estafado a la empresa por medio millón. Hoy seis trabajadores han firmado dos documentos donde denuncian “las mentiras” de Tomás, tanto en la entrevista que concedió a El País como en la demanda laboral que presentó contra su ex empresa tras ser despedido el pasado 11 de febrero. Dichos escritos recogen las afirmaciones de Tomás, que sus ex compañeros rechazan por considerarlas falsas. El gerente de la empresa corrobora tal acusación. ¿Ha habido trajes o no? ¿Los de la gomina le pagaban los trajes a Camps? ¿Con bolsas de Burger King llenas de billetes de 500 o con tarjeta? Donde estan las llaves, matarile.......

Esto es para volverse majara........ Vaya papelón el de Garzón, que no ha parado en filtrar, dia si y dia no, las acusaciones del sastre infiel como base a su acusación al El Pais ,,,,,,,,Vaya dia tiene el hombre que no le dejan ser Presidente del Tribunal Supremo. Lo único que queda claro en este momento son las enormes ganas que tiene Garzón, de hacerle un "traje" a Camps. Es que a pesar de todo, Garzón mete miedo........que se lo pregunten a Botin.

topfran dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 16:27:17:

"Yo no creo, en absoluto, que los 4.000 muertos de 1.834 comiesen caramelos envenenados que repartían los frailes, pero, si el pueblo lo creía, eso era una verdad consolidada. Lo que crea la gente es la verdad que utilizaremos y si esa verdad parte de una falacia que hayamos sido nosotros los primeros en divulgar, entonces es verdad indiscutible".

Comentario de Manuel Azaña durante su célebre conversación con el cineasta Rivas Cherif en 1.931.

Para las víctimas de la LOGSE : los casi 4.000 muertos de 1.834 lo fueron por la histórica epidemia de cólera que asoló Madrid en aquel año. Al no hallarse la causa de las muertes que se producían sin cesar, se extendió el bulo de que la gente moría debido a unos caramelos envenenados que los frailes repartían, lo que derivó en una atroz matanza de religiosos.

Las palabras de Azaña constituyen todo un dogma de fe para la izquierda española, todo un fundamento de estrategia política. Y si no, después de leer este comentario de Azaña, mirad a vuestro alrededor y comparadlas con el modus operandi de la izquierda, sobre todo del PSOE.

Sin ir más lejos, con esta noticia del sastrecillo valiente, entre otras.

Paradus dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 12:40:17:

Y también es muy normal declarar ante un periódico o una comisión de investigación parlamentaria (no un juzgado) al dictado de lo que digan los dirigentes políticos de turno, a cambio de quién sabe qué compensaciones. Que se lo digan al "portero automático" de la comisión del 11-M o al empresario que admitió haber mentido en su supuesto soborno a políticos del PP en Valencia por indicación del PSOE.

Cualquiera que sepa cómo juegan los socialistas lo sabe.

Visite paradus.blogspot.com

Terminat dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 10:17:12:

Es muy normal el posicionamiento de trabajadores-compañeros del despedido en el sentido apuntado. El empresario suele reunirlos y contarles que "él se va a la ir a la ruina y los trabajadores a la calle". Y entonces firman lo que sea, y hasta van a juicio y declaran en contra del compañero o ex-compañero. Incluso se prestan -ya ocurrirá- a ser testigos de la empresa en querellas criminales interpuestas por representantes de la empresa contra el trabajador despedido.

Cualquiera que haya llevado suficientes casos laborales lo sabe.

« 1 »