Lo dicho: una maza para cada vasco harto de esta situación y acabaremos con ETA.
Estos ETARRAS DE MIERDA pretenden como todos sabemos la indemendica de las provincias vascongadas y, yo me pregunto : ¿Quienes iban a seguir el ritmo que siempre tuvo Vascongadas ?, --me refiero al que le imprimieron los vascos de verdad, que es bien sabido que los hubo y que los hay--, ¿ ellos? ¿ los etarras asesinos ?, pero si estos no saben sino pegar el tiro en la nuca, porque ni siquiera se atreven a entrar de cara, también saben colocar bombas con nocturnidad y todas esas hazañas de auténticos \" héroes \", si es que no sirven para nada, son una escoria; ¿ que quieren la independencia para seguir viviendo de los vascos honrados ?, váyanse por ahí partida de mal nacidos, criminales, ojalá que toda bomba que vayan a colocar les explote en la cara y, que por cada víctima que provoquen se suiciden 10 etarras en la cárcel. No caerá esa breva.
Allí el único nazismo que existe es el de esta banda de mafiosos asesinos con la complicidad de los racistas sabinianos;y en cuanto al fraude electoral,ya veríamos si pudiésemos votar los más de 200.000 exiliados de nuestra tierra y6 no sólo los pastores de Nebraska y los nazis residentes en Sudamérica.
El tumor ETA se cura extirpándolo con escalpelo de la sociedad española y echándolo al cubo de la basura, y con él a todas las células adyacentes contaminadas.
También se cura a martillazos.
¡Saludos al valiente de Lazcano, Emilio Gutiérrez!
Por favor, no nos hagan vomitar por la mañana temprano con ¿noticias de Gara? ¿ Esta chusma habla de democracia?. Los panfletos de esta chusma tiene acomodo en el cubo de la basura.