Animo Esperanza. Todos deseamos te recuperes lo antes posible para que sigas al frente del timón madrileño, que llevas con sabiduria e inteligencia políticas, con resultado eficaz.
Creo que a partir de ahora empezarán a quererte hasta tus enemigos.
La queremos de PRESIDENTA, así que..... a ponerse buena cuanto antes!!! Todo el mundo tiene alguna cosilla alguna vez, siempre hay cosas peores...
Mi apoyo y mi oración desde Lorca.
Doña Esperanza: cuando haya despertado de la anestesia, ¡bueno!, o un poco más tarde... ¡métase en los comentarios de Libertad Digital!... el 100% del foro le deseamos lo mejor del mundo, cada uno en su estilo... Pero con mucho amor y también gracia... EL AMOR DE LA GENTE VA A SER, SU MEJOR MEDICINA. A USTED SE LE VOTA Y SE LE QUIERE.
Hubo algún presidente de gobierno que decía: "queredme menos y votadme más"... (Suárez).
Usted doña Eperanza, lo lleva todo paralelo... LA ADORAMOS Y ANHELAMOS QUE UN DÍA SEA PRESIDENTA DE ESPAÑA. ¡¡¡Otro gallo cantaría!!!...
Haga caso de lo que le recomienda Federico y tómeselo con calma para curarse bien, que el estrés juega en contra cuando se trata de luchar contra un cáncer.
Si el tratamiento va a durar dos meses o tres a partir de hoy, no tenga ningún remordimiento en pasarse esos dos o tres meses apartada (o casi) de la vida pública, destinando toda su energía y voluntad a lo que merece la pena, que es curarse completamente.
¡Que hasta el rabo todo es toro, presidenta! ¡No menosprecie su recuperación y la supedite a cosas secundarias, como la política!
Un abrazo.
Animo guapisima. No cedas tampoco aqui, que te necesitamos.
Mucho ánimo Esperanza, espero se recupere pronto. Cuídese mucho y espero su pronta y buena recuperación.
Animo! Adelante! que de estas enfermedades se sale. Muchisima suerte y un gran abrazo
Animo Esperanza, le deseo una rápida recuperación. Este pais la necesita.
Le deseo, y es lo mas logico que suceda, que triunfe sobre ese cáncer.
Pero... ojo: Es un cancer.
Venzalo, superelo.. pero nunca se fie del todo.
Un cancer puede ser como ZP. No se fie.
Porque yo tampoco me resigno, no pierdo la esperanza de que con Esperanza recuperemos la libertad.