(Libertad Digital) Según una encuesta de NC Report para La Razón, el 62,9 por ciento de los ciudadanos considera que la llegada de los nuevos ministros no mejorará la grave situación que atraviesa España e incluso augura que ésta podría empeorar. Por el contrario, sólo el 27,1 por cierto se muestra algo más optimista y cree que el cambio de Gobierno supondrá una mejora de la gestión.
Los españoles también se muestran muy críticos con la labor del Gobierno ante la recesión económica. El 57,8 por ciento de los encuestados asegura que ésta ha sido "mala o muy mala". Mientras, el 37,8 por ciento afirma que su labor el último año fue "buena o muy buena".
En cuanto a los actuales ministros, De la Vega, Rubalcaba y Chaves son los únicos que consiguen un aprobado. La vicepresidenta es también la más conocida del Ejecutivo: el 90,06% de los ciudadanos tienen constancia de su labor. Al final de la lista se sitúa la responsable de Vivienda, Beatriz Corredor, que apenas logra 3,52 puntos. Todos los ministros salientes cosechan, según el estudio de NC Report, un claro suspenso.