Colabora

Encapuchados queman un autobús y causan daños a siete coches en Baracaldo

Un grupo de encapuchados quemaron este domingo un autobús en Baracaldo (Vizcaya) en una ataque de violencia callejera que también causó desperfectos a siete vehículos que se hallaban en las inmediaciones del autocar calcinado.

L D (EFE) Según informaron fuentes de la Ertzaintza, el ataque ocurrió a las 18:05 horas de la tarde en la calle La Paz de Barakaldo.

En el momento del sabotaje, el autobús de la línea Cruces-Funicular, de la compañía Bizkaibus, se hallaba parado y sin viajeros en su interior. La única ocupante del vehículo era su conductora, que fue obligada a salir del autocar por los encapuchados.

Una vez desalojado el vehículo, los atacantes accedieron a su interior portando botellas con líquido inflamable. Tras rociar el autobús, los encapuchados le prendieron fuego y abandonaron el lugar.

Al lugar de los hechos se desplazaron los bomberos, aunque no pudieron evitar que las llamas calcinaran por completo el autobús. Además, también se vieron afectados otros siete turismos que se encontraban en las proximidades del lugar del ataque.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario