está claro, se transmite de padres a hijos el odio. Así no vamos a ninguna parte.
¿Estaría ahí o habría recibido otra educación si el asesinado hubiera sido su padre?
Otro síntoma lamentable de la enfermedad moral en las Vascongadas: las "dinastías" terroristas...
Si el padre es un asesino, el hijo no tiene la culpa. Hay que recordar que la mayoría de los dirigentes políticos que nos gobiernan son hijos de franquistas y falangistas convencidos. Ahora bien, que algunos jugadores de La Real apoyen o simpaticen con la ETA, eso ya es otra cosa.
Este tipo cree que está en una guerra contra España, por eso justifica todo, asesinatos incluidos..., pero en esta "guerra" sólo matan ellos... ¿Qué le parecería que personas que piensen de distinta forma a como lo hace él, le pegasen un tiro en su nuca a él? ¿Y si volasen su casa, tal vez con toda su familia dentro? O los piensan distinto a como lo hace él, no pueden matar en la guerra en la que estamos, según su forma de verlo?
Si este es el portero de la Real Sociedad, cuando juegue será dificil distinguir entre su cabeza y el balón.
Yo personalmente hace tiempo que los equipos vascos no me merecen niguna simpatia sobre todo Real Sociedad y Athl.Bilbao máxime cuando toleran en sus respectivos campos pancartas reveindicativas de los presos de Eta y algunas otras lindezas.Sinceramente cuando juegan contra otro equipo deseo que pierdan.Ya sé que entre las aficiones respectivas habrá afortunadamente gente de bien y discrepante respecto a la violencia etarra,pero como se dice hoy en dia son daños colaterales.
Ciertamente debe ser un trauma de un niño de 5 años que a su padre lo enchironen.
Pero al padre - y la madre - deberían encasrcelarles doblemente por dedicarse al terrorismo cuando tienen un chavalín de tan corta edad, al que están endemoniando de esa forma. Yo les habría quitado la patria potestad, por negligentes, por manipuladores, por inconscientes, por malvados, y habría dado al chiquillo en adopción a una familia DECENTE. Al menos, así, habríamos salvado una vida inocente, en lugar de convertirlo en filo-terrorista
No le deseo nada malo a este tipo, porque bastante tiene con los padres que le han engendrado y parido ¡Par de bestias!
A este hijo de los mil padres al paredon por cabron.
Eduardo Puelles era Inspector de la Policia Nacional
¡OJALA! Que estos mal nacidos no ganen ni un solo partido más y tengan que descender o desaparecer para siempre, de forma que tengan que ponerse a trabajar en una cadena y sepan lo que es sudar la camiseta, pero que no los contrate ningún equipo por pertenecer a una banda de asesinos