Seguramente, lo que "lahorza" hubiera querido, es un pacto con los gudaris etarras (curiosamente, los mismos que le dejaron el camino expedito a la alcaldía, asesinando a Gregorio Ordóñez), para que tuvieran un apoyo institucional total a la hora de poner bombas y pegar tiros a los maquetos opresores.
Un alcalde del SOE puede hablar con esa desfachatez, porque es posible que según como vayan las encuentas se puede pegar una patada en el culo del PP (que andan buscando acercamientos con los nazionalistas catalanes y ya no se crispan por nada), y aquí "paz" y después gloria.
Este es un elemento de cuidado. Amigo y defensor de los derechos de los terroristas, ignorando a las víctimas. Tiene más peligro que un mono con pistolas. Es un auténtico maestro de la doblez y la hipocresía, dando una de cal y otra de arena. Obsérvese esto en el propio artículo: que si el pacto no es el que le gusta del todo, pero al mismo tiempo el lehendakari lo está bordando, que si no hay diálogo pero sólo porque no es el momento. Estos son los más peligrosos de todos: los que no se ven venir, como el vomitivo y cobarde Elorza.
Y...¿ a este golfo, ultranacionalista con ligera tintura progre, impresentable desde todos los puntos de vista, tanto éticos como estéticos, le da cancha "Punto Radio"? Pues está bien jodida, me refiero a "Punto Radio".
¡¡Menuda noticia!!.....a este tío no le haría feliz ni un crecepelo mágico. A él le "molan" los de las bombas lapas, les tiene más cariño que a los que asesinan.