Dijo la sartén al cazo...
jajajaja.
Lo de la extrema izquierda es insultante. Ellos, que son amigos declarados de los terroristas (han estado y están encamados con la ETA, y sin contar con su más que sospechoso comportamiento con el 11-M), ellos que son amigos declarados de dictaduras atroces y sanguinarias (Cuba, Venezuela, Bolivia, etc.), ellos que son estandarte de toda la miseria humana, OSAN criticar a quienes no con palabras, sino con hechos, han demostrado mayor catadura moral, democrática y progresista.
Mientras la extrema izquierda no tiene más democracia ni más progreso que el uso de ambos conceptos en sus demagogos discursos, el señor Aznar, sin manosear ambos términos, demostró no sólo que los contemplaba, sino que también los respetaba.
Por sus hechos los conoceréis.
Marchando una más de pesebreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
con 4´5 millones de parados esta gentuza sociata tendría que estar escondida bajo tierra.
El hecho de que José María Aznar sea insultado permanentemente por las marxistas-leninistas, lo coloca a la altura de Ronald Reagan y de Juan Pablo II.
jajaja mira ya estan todos al mismo nivel,
Aguirre llamando " hijos de P..." varias veces, insultos internos, aznar haciendo malos gestos, pero claro, ahora es el PSOE el que lo dice y es un HORROOOOOOOOORRRR, que mal esta hecho por parte del PSOE, ohhhhh que horrror, ha dicho patetico y maleducado, ohhh que horrrorrrrrr
No olvidar lo inolvidable. ¿ Te parece poco rencor con lo que paso y no quereis investigar del 11M?, ¿ Ah.... que no recuerdas lo que dijistes los progres ? Si en este pais no hubiera tanto inculto que solo leen los libelos que regalan, otro gallo cantaria. Ademas en un par de ocasiones he oido a esta individua, en el programa de Luis, y nunca mas. Es de un sectario que asusta. Asi, que bonita, menos lobos. Aznar fue un excelente presidente con algunos fallos, pero honesto y trabajador, lamentablemente no "levantó las alfombras", quizas si lo hubiese hecho no tendriamos que lamentar el 11M.
Valenciano (terminada en ano): Aznar ha hecho el mismo gesto que hizo Borbón (vuestro jefe) en Vitoria. Por lo tanto : puntos suspensivos.
no es un insulto decírle a otro lo que eres tú, porque lo único que haces es quedar en ridículo, y al que quieres insultar provocárle risa.
qué vistos éstán éstos sociatas, me provocan bostezos.