Colabora

Los gemidos de Nebrera

Continúa la competición de los políticos catalanes para ganar el premio especial del jurado al buen gusto. Después de enterarnos que Montilla provoca orgasmos, y que Alicia Sánchez Camacho fulmina inmigrantes, ahora es Nebrera quien se suma a los gemidos para triunfar en la campaña catalana.

"El vídeo porno de Montserrat Nebrera". Así de sutilmente llama la atención la candidata de Alternativa de Govern, la última en sucumbir al reclamo del sexo para arañar votos.

El vídeo en cuestión ya circula por todas las redes sociales, y muestra el recorrido por una casa con lencería por el suelo, cava, camas deshechas... algo sencillito, que pueda ser comprendido sin mucho discurrir. Todo lo amenizan los gemidos exagerados de una mujer, y una musiquita propia de cualquier producción erótica de tercera.

Nebrera hace su entrada triunfal envuelta en una toalla blanca, y suelta su mensaje: "Si quisiéramos montar un escándalo para salir en los medios de comunicación me habría quitado esta toalla. Pero en política no todo se vale". Curiosa la elección del mensaje. ¿No todo vale?

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario