Esta campaña ofende más a las mujeres que los insultos del alcalde de Valladolid.
Al final del vídeo se justifica el contenido. Estoy de acuerdo con la idea de crear un spot impactante para que los medios de comunicación lo propalen.
Es la misma táctica inteligente que practicó Ruiz Mateos para que el asalto delicuescente del gobierno felipista no se olvidara con todos los medios y más de un juez comprados.
A pesar de la insensatez aparente, hay un equipo detrás de esta idea arriesgada y que ha llevado a buen término el objetivo planteado: no dejar a nadie indiferente y por lo tanto, no pasar inadvertido con el mensaje que se pretende emitir al electorado.
Triste que se tenga que emitir un mensaje con estas formas pero el fondo, de más calado, es lo que importa.
Qué País y que "paisito".
¿Cuándo se acabará esta farsa?
Yo prefiero este h**p://www.youtube.com/watch?v=5nNhOH4Y0bI
Los publicistas no son tontos; al contrario que los políticos, trabajan para empresas privadas con una gran competitividad y en las que no se permite un error. Si una agencia de publicidad organiza una campaña o rueda un spot, saben muy bien a qué público va destinado y que con ese público va a tener éxito. Si para los votantes catalanes han pensado en estas payasadas que producen vergüenza ajena es porque tienen un concepto muy bajo del votante medio y lo más seguro es que tengan razón.
Vaya payasada pues si tenemos que fiarnos de esta gene que solo sabe difamar, gastar dinero en gilipolleces pues normal como va el pais, son tonto y retontos si se ogenden que se jodan.
Al final todo va a ser un problema de bragueta: los señores no han practicado lo suficiente en su juventud.
Pos,he visto er vidio y no semanpinao ni na...
Me parece más aberrante este video que el de Alicia en el país de las maravilla, creo que somos muchos los ciudadanos que estamos hasta los tolanos de tanto ilegal, de tantas mafias de rufianes, maltratadores, de países amigos a quien este desgobierno les están perdonando deudas millonarias.
Los suciolistos si, los papanatas no, claro las varas de medir son distintas
Es que la pobrecilla no tiene nada que ofrecer. Ni programa, ni ideas, ni na de na, y se ve que no saca votos para conseguir el chollo, que es lo unico que le importa.
Ah, y sepan que si no se quita la toalla no es por pudor, que de eso va escasita. Es porque la pobrecita, con lo que hay debajo de la tohalla, no es que despierte muchas pasiones.
Que uno la tiene vista en bikini, y oigan, sin animus injuriandis, que no es la tia con la que me voy a una isla desierta.