Esta señora de la limpieza tiene la cabeza fatal.
A ver, Leyre Pajín, pitonisa, que eres una pitonisa: tu sistema judicial, ése que habéis construído entre unos cuantos (no me incluyas, gracias) es UN ASCO. Sois los responsables de que los ciudadanos (los progres que votan PSOE, no, los de verdad) estén INDEFENSOS ante el atropello y el robo. Sois unos farsantes que os dedicais a engatusar al rebaño y a robar, y encima pretendeis que os alabemos por ello. ¡Caraduras!
Me suena......yo también conocí "cajones misteriosos" donde se guardaban papeles que había que "distraer" de la mirada pública segun a quien afectaban.
Y eso fué en un simple Ayuntamiento extremeño, socialista por supuesto, con que a saber las cosas que se guardan "aparte" en el aparato del Estado.
Si cuando yo afirmo sin el menor miedo a equivocarme que TODO está podrido en este país.......
En el secreto del 11-M está metido mas de uno. Y un secreto compartido en cualquier momento puede dejar de serlo. Unos cuantos se estarán kagando ahora y toda la vida al pensar si fulano se ha podido ir de la mu o si mengano la ha piado en algún sitio o vete a saber quien de "los que lo saben" nos puede traicionar. Que se jodan.
Gómez Bermúdez, ¿valió la pena?
No me avergüenzo de ser español. Me da vergüenza de que haya tantos malos españoles y tanta alimaña ocupada en devorar lo poco que nos queda de España.
a mí me da la sospecha de que lo archivaron así precisamente para salvar el video.
Me avergüenzo de que tengamos un pueblo aborregado
Me avergüenzo de que haya un poder judicial corrupto
Me avergüenzo de que haya personas a las cuales les han matado hijos, maridos, padres y prefieren callar antes de que se pueda acusar a los "suyos", a su partido.
Me avergüenzo de que haya partidos periféricos que aunque saben que esto del juicio del 11M fue una farsa, prefieran callar y seguir recibiendo dádivas de un partido en el poder que está podrido.
Me avergüenzo de que haya servidores del estado que prefieren mentir antes que proclamar la verdad por no incomodar al poder y mantener sus prebendas
Esta es la España que tenemos.
ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOL
y de tanto leer y oir cómo mataba el lobo aprendieron las ovejas y un día con sus mismas tácticas fueron éstas a la cueva y mataron al lobo y celebraron ser libres y vivir en paz al fin.
Y había uno que decía: el pico que sale es muy pequeño, casi inexistente. Coño, pero si lavaron las muestras y, según ya dijo Antonio Iglesias, aún así salía del dinitrotolueno.