Basta ir a cualquier organismo de la Junta para saber que ya es demasiado tarde. En cualquier ciudad hay varias oficinas de la Junta y en cada una un numero elevado de funcionarios sin hacer nada porque simplemente no hay trabajo para todos ellos.
Claro que en los ayuntamiento pasa lo mismo, son tantos los funcionarios que para solucionar cualquier cosa te hace desfilar por todos los departamentos. Y el nivel del funcionariado es tan bajo que debes de tener muy clarita la ley porque sino, en la ignorancia del funcionario, puedes ser perjudicado en tus derechos.
Mientras exista EGMASAel PSOE no pierde unas elecciones en Andalucía, son muchos loschollos de esa multiempresa.
¡¡Por favor, que se extienda a toda la Administracion General del Estado¡¡
Es una verguenza lo que esta sucediendo TAMBIEN en los Servicios Centrales.
¡¡Por la dinigidad de la Función Pública, volvamos a la igualdad, merito y capacidad¡¡¡ principios de rigen constitucionalmente el acceso a la Función Pública, y que primero el PSOE, luego el PP, y luego el PSOE nuevamente, con la anuencia de los Sindicatos, TODOS ellos se han pasado por la entrepierna.
Para seguir dando empleo a los suyos quieren autorizar a las ETT´s a trabajar con el sector público. Les cierran una puerta para que no sigan dando trabajo público a los suyos y abren otra. Total, como se dice vulgarmente, pata.
¡Disolución de las taifas! ¡Chaves ladrón!
¿Qué pasa entonces con EGMASA, ciclópeo coladero para contratar enchufados y subcontratar con empresas amigas y las cercanías economico-políticas del PSOE?
Ahí, en las cajas de ahorro y en las adjudicaciones de obra a dedo en los ayuntamientos está la madre de todas las financiaciones.