Tranquilos, ya dijeron que era para navidades, a ver si nos dicen el año de las navidades, aunque sea una estimación, a groso modo.
¿Es legal que los magistrados del Tribunal Constitucional prevariquen?
¿Por qué no media en este asunto el Borbón? ¿No es más importante la igualdad de los españoles ante la ley y la unidad y existencia misma de España que salir a salvarle el culo al Zejas?
El Tribunal Constitucional del Reino de España y garante de la Constitución junto con el Ejército, pasará a la Historia como un Tribunal Constitucional Cobarde y Traidor al Reino de España. Los miembros que apoyen el Estatuto catalán serán los más Traidores del mundo mundial. Cataluña es una Región de la Nación Española, al igual que el resto de Regiones que no Autonomías. Autonomías que tienen asfixiados a todos los españoles y a las Arcas de España.
Señores del Tribunal Constitucional son ustedes, de momento, PRESUNTOS TRAIDORES A LA UNIDAD DE LA ÚNICA NACIÓN: ESPAÑA.
Llegado a este momento de delincuencia política, el ejército debería actuar, es mi opinión.
¿Por qué sospechosamente aparecen las más altas personalidades e instituciones del Estado a favor de ese golpe de Estado que es el Estatuto de Cataluña? ¿Hay alguna facción del ejército, favorable a tal golpe, amenzándoles? ¿Están todos, Rey incluido, de acuerdo por debajo de la mesa, configurando a espaldas del pueblo un nuevo régimen político que al menos les mantiene en el poder, sin mojarse a entrar en graves enfrentamientos, como acudir al 155 de la constitución o incluso a los estados de anormalidad constitucional? ¿Qué dicen al respecto los Generales?
No creo que Ramón Rodríguez Arribas, tenga pensado convertirse en un traidor a España. La Constitución es la que es.
En una palabra. Lo que se busca es que el TC apruebe el Estatuto sea o no inconstitucional. Meternosla doblada que es lo que importa a Zp porque en caso contrario, su sillon tiembla. Un nuevo gesto de coherencia de este peregrino mental para hacer lo que le sale de los mismísimos y no lo que sea legal.
Ojalá dure muchos años el PSOE en el poder, dos o tres legislaturas más como mínimo. A ver si así nos hunden en la más absoluta de las miserias y los españoles aprendemos a no ser tan imbéciles y a no olvidar la historia.
Cada vez que el Socialismo ha gobernado España, siempre nos ha dejado en la ruína y roidos por el odio unos a otros. Y no aprendemos. Pues nada, Socialismo para todos, hala, cada uno a tragarse su parte del sapo.
"Es decir, no tocaría la definición de Cataluña como nación, ni los referidos a la relación España-Cataluña, ni la lengua, ni la financiación."
Pues si no tocan esto se pueden ir a tocarse las narices esa panda de desvergonzados. Allá ellos, porque para mí ya hace tiempo que están descreditados. Si eso es constitucional, es que la Constitución española no es democrática.
Ya el la STC 337/1994 cometieron dislates jurídicos, pero por lo menos rechazaban la inmersión al catalán obligatoria para todos. Y el Estatuto habla de inmersión para todos.
Sería intolerable que validasen el modelo de fascismo lingüístico de Cataluña. ¡Hasta ahí podríamos llegar!
¡Reforma de la Constitución ya! Y liquidación del TC, que con el TS, como en otros países, tenemos de sobra. Por lo menos está menos mediatizado políticamente que el TC. Inconstitucionales, y antidemocráticas, son muchas sentencias del TC.
A esos dos magistrados que van a cambiar de opinión, les habrán hecho una oferta que no han podido rechazar.
Para cualquier persona (y digo persona, lo que excluye a casi todos los NAZIonalistas radicales y a muchos políticos caraduras y sinvergüenzas, así como a muchos jueces que van según el viento que hace en lugar de hacer cumplir la ley, y esto va especialmente por la trayectoria que están mostrando los del TC) está claro que el Estatut es inconstitucional en gran parte de su articulado. Cualquier cosa que haga para maquillarlo y aparentar que es "tragable", este, ya desnaturalizado, TC, animará al ciudadano normal a convencerse todavía más de que no estamos en un Estado de derecho y sí en un Estado dictatorial, ominoso y oprimente, con lo cual nos veremos moralmente legitimados para no hacer caso de las sentencias de tribunales nombrados por los políticos "Ad hoc".l