Les pagamos por el trabajo. y ademas por el retraso en el trabajo, vaya empresa!
¿Cómo pagarán? ¿Con el sueldo de los miembros del Tribunal Constitucional? ¿Los del TC son incopetentes para resolver los asuntos planteado y la consecuencia es que lo pagamos todos los españoles con nuestros impuestos?
Es más de lo mismo: palabrería hueca. Saben que todas las indemnizaciones de la Administración salen del dinero de los contribuyentes; si saliera del bolsillo de los que han cometido el perjuicio otro gallo cantaría. Lo que tendría que haber es una verdadera separación de poderes, porque el Tribunal Constitucional -al igual que Tribunal Supremo- se han convertido en un apéndice del Legislativo.
¡eramos pocos y parió la abuela! pero los magistrados también piensan que el dinero del Estado no es de nadie ¿ó qué?La verdad entre sueldos de políticos, funcionarios, rescates de barcos y subvenciones a los de la ceja ya queda poco para enseñanza, ley de dependencia etc., para que ahora encima de que los jueces tardan años en dictar sentencias perjudicando al contribuyente, ahora encima tengamos que indemnizar por sus tardanzas. ¡el colmo!
Eso es una idiotez pues no lo pagarían los magistrados sino todos nosotros.