L D (Europa Press) Según la nota, Miguel Ángel Santano es "un excelente profesional que está transformando y haciendo avanzar dicha especialidad policial, hasta convertir nuestra Comisaría General de Policía Científica en ejemplo para otras policías de las más avanzadas del mundo".
Respecto al ex comisario general de Información Telesforo Rubio, el SUP le desvincula de toda polémica por la noticia publicada por El Mundo en relación con la supuesta falsificación de unos documentos policiales sobre el 11-M. "No ha tenido ninguna participación, como es obvio, por tratarse de un informe pericial de Policía Científica. Nuevamente los satélites de los inquisidores y de los abanderados del odio y la mentira amenazan con acciones legales que tendrán el mismo resultado que las anteriores", añade la nota.
El SUP ofrece además sus servicios jurídicos a Rubio y Santano si son objeto de cualquier denuncia, así como al resto de policías que puedan resultar afectados. Igualmente, si son ellos los que quieren "iniciar cuantas acciones estimen oportunas en defensa de su honor".