Menú

El secretario del PSOE de Almería avisó al interventor de El Ejido de que iban a detenerlo

Ocurrió días antes de la detención del interventor del Ayuntamiento de El Ejido, durante la "Operación Poniente". Una de las escuchas del sumario desvela la conversación entre él y Diego Asensio, uno de los poderes fácticos del PSOE en Almería. (Volver)

arqueolo dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 16:44:34:

Es del PSOEZ, es natural, que siga las teorias del Gran Maestre del Chivatazo del Faisan, solo es un alumno aventajado.

principa dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 10:33:34:

Se ve que los Faisanes están de moda ya vuelan hasta en Almeria

Barbaneg dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 20:56:08:

En esto de los chivatazos, los del PSOE son geniales. Los prodigan por donde andan.

prusadir dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 20:29:15:

No olvidar lo inolvidable. No pasa nada, para eso con del PSOE, tienen bula para mentir, "chorizar", insultar, en fin que decir que las personas decentes no sepamos.

zapatocl dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 20:19:11:

Tenemos una nación con unos políticos de "bajura" (no de "altura"), pues se mueven en las cloacas de la "mierdx" y de la corrupción. Lo triste de todo ello es que pocos, o ninguno, purga sus penas debidamente, aplicándoseles una "justicia" que les suele dejar bastante contentos (dentro de lo "escocidos" por haber resultado "cogidos"), y al que no se lo crea que recapacite el hecho de que Roldán va a salir libre sin haber devuelto ni un céntimo del dinero por el que fue condenado. ¿A esto se refería el entonces ministro solchaga cuando decía que "..España es un pais donde uno puede hacerse rico en muy poco tiempo..?

Montesin dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 13:09:49:

Otro faisanazo al canto. ¿QUé pasa? Lo ha cometido el Psoe, a´si que punto en boca y a callar¡¡

Quien manda, manda, señores jueces y fiscales, así que....hala¡ a mirar para otro lado.

Algún día, si lo veo oportuno lo mismo cuento lo que yo sé de "chivatazos" y "faisanazos" varios en cierta ciudad de cierta comunidad autónoma y que me tocó sufrir en carne propia antes de caer en desgracia y convertirme en repudiado y perseguido por la corriente oficial sozialista.

Y a lo mejor hablo hasta de los jueces que intervinieron (por decirlo de alguna forma) para "tapar" ciertos desmanes. Pero eso será cuando llegue el momento y la oportunidad.

« 1 »