Muy bien Aznarín, dale un premio al individuo que quita y pone presidentes del gobierno, como hacia Franco, salvo que éste lo hace bajo la apariencia de una supuesta democracia con soberanía popular.
Así es como recompensas que te hiciera la jugarreta del 11-M, ¿no?. Porque este sabía todo lo que iba a pasar, a ver si te enteras, Aznarín.
El FAES que preside el marido de la Botella, don Pepe Botella, tendría que haber dado el Premio ese a la Libertad EX EQUO al Rey y a Gallardón. Dos eminentes socialistas de nuestros días. Al Rey por su labor en la lucha contra la corrupción y los crimenes de estado en la época de Mr. X. y a Gallardón por su comportamiento combativo para averiguar quiénes son los autores intelectuales del 11-M y que el juez mudo Ber-mudez en su sentencia no ha sabido aclarar.
ésta noticia me la tomo como un chiste, prefiero reír a llorar.
Pero bueno, lo que hay que leer. Y mañana a González y pasado a Rodriguez. Total, que más da.
Pues, como no sea por haber ayudado a convertir el Reino de España en la primera monarquía bananera del mundo, no le veo más méritos.
¿A quien se le ha ocurrido semejante mamarrachada indignante?
Cuando deberían haber dicho o hecho algo, tan quietecitos ellos y ahora mueven pieza para esta memez que, por lo menos a mi, me ofende. Miren, hay que tener muuuuucho control para no escribir barbaridades ante estos noticiones.
¿Por su papel moderador y garante en los días que siguieron al 11 M?
¡¡¡Qué guasa parece que tiene Aznar, desde que es presidente de la Fundación FAES!!!. Mira que tener previsto entregarle al Rey Juan Carlos un premio por: "...su compromiso en la reconciliación de los españoles, su papel en la transición española, y por difundir los valores democráticos y de libertad en todo el mundo".
Pero esto... ¿me lo dices, o me lo cuentas?.
De esto, como del nombramiento de Dezcallar como jefe del Cni, creo que no es para sentirse muy orgulloso.
Lamentablemente, la mayoría de los que escriben aquí, no creen en la libertad, puesto que no respetan a los que pensamos de otra manera, uno de los principios básicos. Echan de menos los tiempos felices, para ellos, de la dictadura. !Que bien se vivia!. Con nuestro PP de las JONS, nuestros curas y nuestro pensamiento único, no como ahora, que cada uno piensa lo que le dá la gana.Aznar, solo hay que leer lo que escribió, escribe y escribirá, para saber cual es su concepto de la libertad (quien me va a decir a mi cuantas copas de vino me puedo tomar antes de conducir).