Otro paso más hacia la dictadura de la partitocracia. ¡Vivan las cadenas!
Primero, ostentación chulesca de actitudes criminales con todo tipo de argucias que conllevarían penas por delitos múltiples y continuados... después la modificación del Código Penal para que haya impunidad y se deje vía libre al latrocinio y a la alta traición sin sanciones.
Bien sabía esta gentuza que, de no engañarse con el 11-M, aun quedaba el as en la manga para exonerarse de responsabilidades delicuescentes y seguir actuando con la misma desvergüenza criminal.La estafa continuada quedará sin castigo mientras todos los demás están a merced de estas trampas de facinerosos en que los honrados pasan a ser tratados como delincuentes.
España aguanta con aparente indefensión, pero igual un día nos llevamos la sorpresa de que las paciencias se han ido agotando hasta los límites de lo soportable.
¡ Cuidado !. Esto abre la puerta a que un hecho punible civilmente, como algún pequeño fraude a Hacienda, se convierta en un hecho punible penalmente. Y también por las deudas de una Sociedad, que pueden pasar a conllevar cárcel. Es un contradios más de estos iletrados ilegales socialistas.
¿ Y por qué no lo puede ser el Estado ante una malversación de fondos de algún ministrillo o, incluso del mismísimo Presidente del Gobierno ?.
Hay cosas que no caben en el Código Penal, pero estos tiparracos las han ido introduciendo por la puerta falsa.