Tras la convención del PP en Barcelona, Marianojob creía que el cordón sanitario había sido superado ¡ja,ja,ja!.
¿De qué tienen miedo? ¿De que las escuchas empiecen a ser legales? Si estos no tuviesen nada que ocultar, no se opondrían a una regulación para la que iban a tener el apoyo del PP... (suele ser el problema de las Leyes Orgánicas: que es dificil que cuenten con el apoyo de la oposición)
No me extraña que la izquierda (por definición y por trayectoria histórica: totalitaria, golpista, criminal, anticonstitucional, antidemocrática, filoterrorista, mentirosa, manipuladora) se oponga a que le controlen el "juguete de espiar a la oposición y a los disidentes" gracias al que RuGALcaba "oye todo lo que dicen y ve todo lo que hacen".
En fin: de nuevo, se han retratado (con tanto retrato como se hacen, se podría hacer una exposición permanente ocupando todo El Prado)
Un saludo.
No podía ser de otra manera ¿Quienes estan mas interesados en tener controlado al ciudadano hasta cuando va a hacer sus necesidades? Y a quien se le ocurra pensar libremente o tener iniciativa: Al Gulag.
Si fuera para combatir la delincuencia, la izquierda no formaría piña para defender este sistema de espionaje contra los ciudadanos. Cuando tanto interés tiene en que siga funcionando sin cobertura legal y sin regular debidamente, es que sirve para otra cosa, claro.
Montilla creo que ya esta montando su propia "Stasi" para vigilar a toda la oposicion. Ojo al dato.