Menú

El PSOE cree que el caso de las escuchas dividirá al PP y acabará con Rajoy

Elena Valenciano, que hace dos días demostró lo poco que le gustan las críticas, ha dedicado una catarata de ataques al PP por su denuncia sobre escuchas ilegales. Dice que responden a la estrategia de "ensuciarlo todo" y augura que el caso enterrará las aspiraciones de Rajoy. (Volver)

Cualquie dijo el día 9 de Agosto de 2009 a las 13:29:22:

Ah, o sea, que por eso lo han hecho -lo de escuchar, digo- no para enterarse de nada, sino para dividir al PP y acabar con él.
Qué tíos, qué métodos tan Psoefisticados.

eloysa dijo el día 9 de Agosto de 2009 a las 13:18:11:

¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, eso es lo que quereis.....no creo que eso sea asi panda de sectarios!

lerelele dijo el día 9 de Agosto de 2009 a las 13:15:44:

Sólo se me ocurre decirle a los psoezzes ¡iros a tomar por donde amargan los pepinos! Nos teneis hasta la p.ch. de tanta chorrada. No os creéis ni vosotros mismos que la ciudadanía de derecha va a daros tregua. Al revés, amiguetes, con vosotros en plan fascista-dictador-totalitario votaré PP hasta que se me canse la mano. Aún con Rajoy. España ha cambiado y ya os está saliendo muchas veces el tiro por la culata. Ni os enterais. Y da igual qué pase en el PP, con vosotros ahí, PEOR, IMPOSIBLE. Lo sabemos todos. ¡Ah! se me olvidaba ¿Qué hay del paro y la economía? Ni pajolera de cómo arreglarlo ¿No es verdad? ¡Ah!, que por eso estais en estas cantamañaces. Pues, buena suerte, la vais a necesitar.

Pitufito dijo el día 9 de Agosto de 2009 a las 13:09:05:

"NOSOTROS NO DAMOS INSTRUCCIONES A LA FISCALÍA"
Totalmente cierto, las instrucciones se siguen o no, y para darlas hay que tener conocimientos que no tienen, ustedes dan órdenes que se cumplen si o si, y si no se destituye al díscolo y se asciende al servil, tenemos el ejemplo de los policias destituidos por no querer detener ilegalmente a los afiliados del PP en Madrid.
Por cierto, no es la Valenciano la impresentable que es capaz de llamar a un medio de comunicación para criticar que sus serviles periodistas de alcoba no han puesto a parir como a ella le gusta al PP.
Una individua capaz de creerse con la capacidad de criticar a periodistas en su ejercicio con el mismo cinismo con que la vice Vogue puso a caer de un burro a la presidenta del TC en público, motivo por el cual se cesaría a ambas y se podría imputar a la vice el delito de amenazas y coacciones, pero esto es España y el PSOE puede violar la ley a su antojo.

« 1 2 3 4 »