Efectivamente todo lo que esta pasando en España es fruto del Gobierno. no te queda la menor duda, sinverguenzas...........
Tú, iglesias , a la carcel por lo que has hecho en Aragón y cállate de una puñetera vez , porque avergüenzas a los españoles.
!!Delincuentes del mundo, uníos: el PSOE os hará libres!!!!
!!Arriba, parias de la Tierra!!!
!!En pié, delictiva legión!!!
Atruena el PPOE en marcha,
del estado, la razón.
¿Y no habrá nadie que les haga tragar sus desmentidos, sus negaciones, sus insultos a Oreja y demás???
No, Mariano, no,...como Perceval ante el Santo Grial, fuiste el escogido pero no serás tú quien lo alce ante el altar de la victoria.....
Este es tal vez (o sea presuntamente, no vayamos a joderla) uno de los que se lo han podido llevar crudo en Aragón. Cerca de 100 asuntos en los que ha revuelto dineros la Dituación General de Aragón ha enviado de momento el Tribunal de Cuentas a los fiscales.
Este hombre (portavoz del PSOE) o es tonto o vive en otro Planeta. ¿No recuerdo lo que hizo ETA en la última tregua?
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¡Qué pedazo de cacho de trozo de Zicuécalus vulgaris!
Hay para hacerse andorrano, colega.
Este analfabeto que no sabe hacer la O con un canuto se vanagloria del trato de su partido con terroristas. El PSOE no reniega de su particular reguero de sangre y quiere convertir a la ETA a su imagen y semajanza.
Estas son las declaraciones que nos indican claramente de qué va el rollito este..., manta de sinverguenzas.
Quiere decir Marcelino que es fruto de haberse cargado la Constitución y el estado de derecho, lo cual forma parte de la negociación del PSOE con los asesinos. Repugante lo que le manda decir Rubalcaba.
Si tuviérais vergüenza, tendríais que pedir perdón, primero a las víctimas del terrorismo y luego al resto de los españoles por vuestras miserias, y no vanagloriaros de estar hablando que no negociando, con asesinos.
Con mi felicitación no contéis, ya supongo que no os importa, pero tengo la satisfacción de deciros que yo, con asesinos ni agua.(formas parte de un gobierno, que uno de sus miembros formaba parte de otro gobierno que asesinaba).