Jas ja ja... Ahora ya entiendo la visita de ayer de Manuel Chaves al alcalde del pueblo donde vivo (del PSOE, por desgracia)...
Que les habrá prometido si apoyan a la "Trini"???
ja ja ja.
¡¡¡Que se maten entre ellos!!! Yo les presto las armas....
Pero si el propio Tomás Gómez dice en sus propias declaraciones que su partido es esencialmente democrático "como no podía ser de otra manera"..... pues menuda "democracia interna" la de estos payos.
Haces lo que yo ordeno y mando "democraticamente" o te aplasto con mucho talante. Y eso, entre ellos, que dicen que los lobos del mismo pelaje no se muerden entre sí. Pues anda que si legan a ser de pelaje distinto.....
La cuestión es que últimamente queda bien patente que en España hay un déficit democrático tremendo. El ciudadano vota cada cuatro años y lo que ocurra durante ese paréntesis de tiempo escapa totalmente de la aprobación o desaprobación del pueblo. Los periodos entre elecciones son periodos de SECUESTRO de la democracia. Se convierten en DICTADURAS intermitentes en la cual, el que alcanza el poder puede actuar a su antojo contra el pueblo pero sin la aprobación del pueblo.
Los partidos políticos consideran que el contrato electoral es un contrato blindado e irrescindible y que además, cualquier estrategia para evitar su rescisión -por poco honorable y legítima que sea- es aceptable. El pueblo carece de cualquier herramienta con la que mandar a su casa a cualquier psicópata que por chiripa (o por golpe de estado encubierto) desembarque en el poder y se vé oprimido, expoliado y arruinado por cualquier psicópata que desee imponer su ideología aún en contra de la mayoría del pueblo español que tiene que soportarlo todo, POR NARICES o por decreto, lo mismo que en cualquier dictadura.
Ni siquiera anida en ellos ya el menor espíritu de servicio a los ciudadanos. Al contrario. Somos los ciudadanos los que después de la euforia de unas elecciones nos convertimos en simple carnaza que trabaja y tributa para pagar los estipendios, privilegios y liberalidades (cuando no, verdaderos atracos) a los recién empoltronados.
Ejemplos los hay en todas partes. Véase Venezuela por citar un caso actual y reciente o el de la Alemania Nazi con un Adolph Hitler que fué elegido democráticamente y llevó al mundo a una de las peores guerras que se recuerdan.
En España, no habrá verdaderamente DEMOCRACIA hasta que sean las bases las que elijan a sus representantes y se presenten listas abiertas en las elecciones y se dote además al pueblo de un mecanismo que posibilite mediante iniciativa popular, retirar la confianza en quien gobierna. Quedar al albur del chalaneo, de la compra de voluntades de sus señorías y sobre todo de aquellos que se amparan en la legislación española para atacar a España desde sus propios cimientos parlamentarios, ha de que dar definitivamente fuera de toda posibilidad. Y por supuesto, debe ser una opción que pueda ejercer el pueblo soberano en el supuesto de que la oposición apueste por una postura cobarde, colaboracionista u omisiva en sus obligaciones.
Una oposición mansa (por no pensar en algo peor pero plausible en un futuro) junto con un gobierno traidor al pueblo y a su juramento o promesa apoyados por autonomías antiespañolas dejan al pueblo español ABSOLUTAMENTE INDEFENSOS y sometidos, lo que convierte a esta psudodemocracia en una auténtica DICTADURA PARTITOCRATICA, que es realmente lo que estamos soportando en estos últimos tiempos.
Que gran ejemplo de Talante zapateril.
Si son hienas entre ellos, que no harán con los demás.
La izquierda toda la vida ha actuado igual, al que no le besa el culo lo machaca.
Estos sociatas es que rebosan de talante.
Especialmente en algunas ocasiones, como cuando se apuñalan entre ellos.
Angelitos.
Me encanta ver como las ratas sarnosas se degüellan unas a otras . . .