El PSC recurre al anuncio de Nocilla para promocionar en serio a Montilla
No es una borma del Grupo Risa de la COPE aunque hace un mes, los colaboradores de La Mañana ya lo usaron en uno de sus gags. El PSC ha utilizado el famoso anuncio de Nocilla para promocionar a su candidato. En un vídeo de su página web una simulación de este anuncio cambia el nombre de Nocilla por el de Montilla y sustituye el mensaje de "leche, cacao, avellanas y azúcar" por "compromiso, gestión, experiencia y trabajo. ¡Montiiillaaaa!". Para ver el vídeo del PSC pinche AQUÍ. Para escuchar cómo le inspiró el Grupo Risa pinche AQUÍ.
(Libertad Digital) No es seguro que al candidato del PSC a la Presidencia de la Generalidad le vaya a encantar, pero el PSC le compara con la famosa crema de cacao Nocilla en un vídeo promocional que ha colgado en su página web.
Con la sintonía de este conocido anuncio de fondo, una voz cambia el nombre de Nocilla por Montilla y dice "compromis, gestió, experiència y feina (compromiso, gestión experiencia y trabajo). Montiiillaaa. Montilla, el alimento que necesita Cataluña". La idea original (en un tono bien distinto) fue del Grupo Risa en una de sus intervenciones en La Mañana de la COPE.
Lo que parece claro es que los partidos catalanes han decidido no pasar inadvertidos con sus campañas electorales. Unas veces con anécdotas como la Nocilla del PSC o el desnudo de Albert Rivera, candidato de Ciutadans. Otras, recurriendo a la violencia física y verbal contra el Partido Popular o levantando actas notariales sobre los fundamentos del Pacto del Tinell.
Lo más popular
-
Vídeo: Los jueces se cansan del ataque de Sánchez: así será su respuesta -
El espionaje de la trama al inspector fiscal que destapó el caso Koldo incluyó "amantes" y "debilidades" -
La OCDE señala a España y recomienda poner fin al saqueo contra el ahorro -
El asombroso rumor que indigna a los maños: ¿no le interesa ascender a la propiedad del Real Zaragoza? -
Vídeo: Los demócratas tendrán difícil volver a ganar en EEUU
Ver los comentarios Ocultar los comentarios