Menú

El PSC mantendrá las multas lingüísticas si gana a pesar de admitir que no son buenas

El PSC llega a reconocer en su borrador de programa electoral que las multas lingüísticas, que pueden llegar hasta 10.000 euros por infracciones leves o hasta los 100.000 si se considera que la falta es grave, "no son una buena práctica". Por otro lado, plantean reformas en la Constitución. (Volver)

elviraba dijo el día 16 de Octubre de 2010 a las 13:47:05:


Pero, so gilipollas, si admites que no son buenas, PORQUÉ HOSTIAS LAS MANTIENES?...

Pospores dijo el día 16 de Octubre de 2010 a las 10:38:42:

No es que no sean "buenas!, es que son indecentes para un demócrata, porque son propias de un régimen totalitario que se inmiscuye en aspectos de la vida privada , donde no cabe hablar, por definición, de lenguas oficiales.

Además, son unos desvergonzados: hablan de intentar "convencer" (¿incluye eso lo de hacer una oferta que no se puede rechazar?), pero dicen que a los que no se dejen convencer, pues ¡¡¡multa que te crió!!!. Eso me suena a fascismo puro y duro. Y si ni así rotulan en la lengua que quiere el poder político, seguro que habrá pandillas de "incontrolados" que ataquen los bienes del "infractor".

¿Cambiar la Constitución dice el payaso memonazi? Pues completamente de acuerdo; pero no precisamente en el sentido que el quiere. Por eso digo siempre que MariASNO, si llega a gobernar, lo que tendría que hacer es convocar un referéndum consultivo sobre varuos asuntos, entre ellos el lingüístico, y proponer las reformas constitucionales coherentres con la voluntad mayoritaria de todos los ESPAÑOLES. Y si a los memonazis no les gustan los cambios, pues ajo y agua y, si se rebotan, aplicación sin contemplaciones de la Constitución. No hay otra solución. Claro que MariASNO no hará nada si no le obligan (ni con mayoría absoluta). La solución es que dependa de UPyD, y el que no lo quiera ver es que está ciego.

doneloys dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 23:10:13:

Estoy de acuerdo contigo, arplavim, pero habría que dividir Cataluña en dos partes, porque muchos catalanes preferirán seguir siendo españoles, y tienen derecho a un territorio también, a ver si va a resultar que España es divisible, y Cataluña no.

ddiablo1 dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 22:00:46:

la REBELIÓN es el camino.
cuando el político se vuelve TIRANO, el PUEBLO debe de echarlo.
ARDE EL INFIERNO.

Cualquie dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 20:25:02:

Ni son buenas ni son legales; y las mantendría, que va a ser que no porque no van a salir, porque hay un Gobierno inoperante que permite que los delincuentes hagan cosas como ésta.

Montesin dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 20:13:01:

Vuelta la burra al trigo. ¿Modificar la Constitución? Será si los españoles queremos, Montillin.

Porque mucho me temo que vas a ir a la puñetera calle de donde nunca debiste salir y tu principal cómplice desahuciado de la Moncloa donde nunca debió habitar.

Os van a poner a cada uno en vuestro sitio. Pero no el que realmente merecéis que sería tras unos gruesos barrotes.

jesse dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 19:23:09:

Ala! dudo que salgáis en la próxima legislatura...

Google dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 19:15:47:

La multa lingüística es simplemente una medida fascista, propia del entorno político en el que se han de mover los catalanes, fascistoide con pinceladas nazis y jeta, mucha jeta.

arplavim dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 18:53:43:

Estoy de acuerdo con César Vidal en que la mejor opción para España es echar de España a la región catalana. Pero echarla de verdad, rompiendo absolutamente todos los lazos con los catetolanes y dejarlos que se atiborren con su mierda, que se la han ganado a pulso.
Por supuesto cortar de raíz cualquier tipo de ayuda económica y, sobre todo, echar de las ligas españolas a todos los equipos catetolanes, cualquiera que sea su disciplina.
No sé si lo verán mis ojos.

tin dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 18:27:31:

Pues al tratarse de una reforma de la Constitución tendrán vela todos los españoles, digo yo

« 1 »