¡Espero que la justicia ponga las cosas en su sitio de una vez por todas!
Como Español, no tengo nada contra Cataluña y mucho menos contra los catalanes. Creo que España es una, multicultural, pero una.
Espero que ZP y su cuadrilla paguen pronto por todos daños que han hecho y que siguen haciendo a España y los españoles.
Ningún reproche al nacional socialismo cuando afirma que va a realizar una intensa objeción de conciencia sobre la sentencia del constitucional si no satisface sus "legítimos" deseos y aspiraciones.Pero que se anden con ojo los médicos y médicas si en lo tocante al aborto osan avisar de su posible objeción de conciencia sobre una ley discrecional de este gobierno socialista basado en apoyo nacional socialista.
Una vez más, las presiones del nacionalismo catalán. Resido en Barcelona más de 40 años y puedo asegurar que sólo " los politicuchos catalanes" están interesados en sacar adelante esa bazofia llamada estatuto que sólo tiene como finalidad, segurarse ellos, las plebendas y el chollos que trae el poder. El pueblo llano pasa de esa galimatía. El ejemplo es que cuando convocaron elecciones para aprobar el estatuto, practicamente nadie fué a votar. Sólo ellos y sus familiares. Así que el Tribunal Constitucional lo tiene bien fácil. Y el mayor favor que se le puede hacer a España y a todos los españoles es abolir TODAS LAS AUTONOMIAS, pues no es nada mas que un reino de taifas para medrar sin dar golpes para la plaga de politicuchos que viven desde hace más de 30 años a costa del pueblo llano.
Las sentencias justas suelen ser una mala noticia para los delincuentes. En cambio, las cacicadas judiciales suelen ser celebradas con entusiasmo por este tipo de sujetos.