Eso, eso, nos pasamos la ley por la entrepierna, hacemos lo que nos da la gana y luego queda todo legal por los hechos consumados. Éste es el principal pensamiento político del rojuelo ZParo, y sus secuaces ladroneros. Y mientras, el borrego electorado español en cola a ver si le dan los dichosos 420 euros, pero eso sí, luego ponemos cara de asombro si sale otro Franco a poner orden.
Pues ya creo que el TC tiene esa potestad, chavales. Ya lo creo que la tiene...
Ajo y agua...
Y si tienen que tomar antidepresivos los Carod y compañía, mejor que mejor.
Eso sí, por favor, a ver si cuando salga la dichosa Sentencia, el TC cambia el chip y vuelve a ocuparse de los asuntos de los mortales, que no admiten a trámite un recurso de amparo porque no, porque están ocupadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos con la dichosa sentencia del Estatut.
Ya puestos a pedir, a ver si en el PP, cuando recurran algo, lo hacen con moderación, para no dar lugar a atranques bestiales del TC como éste.
Y ya puestos a creer en los Reyes Magos, a ver si se ponen de acuerdo para renovar los magistrados del TC, que entre unos y otros serían las dos terceras partes del Tribunal. Que esto no es ninguna broma...