Clemente, que se pronunció de esta manera durante una rueda de prensa de balance del año, tras ser preguntado por las declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien manifestó que el caso de Ricardo Costa estaba "cerrado" y si esto supone una suspensión definitiva de militancia, señaló que "no se debió interpretar bien sus palabras".
Al respecto, apuntó que el PPCV recibió la semana pasada una notificación en la que se comunicaba la prórroga de un mes más la resolución del expediente abierto por la dirección nacional del PP contra Ricardo Costa. Por lo tanto, dijo, "el caso, evidentemente no está cerrado".
Inquirido por los medios, Clemente señaló que el PPCV no ha solicitado información sobre el motivo de la prórroga, aunque, pidió que "esto se solucione cuanto antes".Por su parte, la portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianas, Carmen Ninet , destacó que en el PP "la fiesta continúa" , tras las declaraciones del general del PPCV, Antonio Clemente.
Ninet, en un comunicado, señaló que con estas declaraciones, Clemente "celebra a lo grande el día de los inocentes con la sociedad valenciana y demuestra a las claras que la fiesta continúa en el PP", subrayó.
En este sentido, aseguró que "la flagrante incapacidad del presidente del PPCV, Francisco Camps , para dominar la descomposición del PP en, hasta la fecha, cuatro partidos, no es una inocentada para la sociedad valenciana, ya que el PPCV ha demostrado que no puede en la actualidad afrontar los retos de futuro que se le presentan a los valencianos", afirmó.