Menú

El PP valenciano niega que haya un pacto para nombrar consejero a Asunción

El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado que es "absolutamente absurdo" que su partido y el ex ministro Antoni Asunción hayan pactado nombrarle consejero si ganan las próximas elecciones autonómicas.

Antoni Asunción en Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Clemente considera que las informaciones publicadas hoy, en las que se afirma que el PSPV ha recopilado pruebas de la existencia de una operación por la que el presidente de la Generalidad, Francisco Camps, nombraría a Asunción consejero en su próximo Gobierno son el último capítulo del "serial paranoico" de los socialistas.

El dirigente popular ha criticado que el PSOE haya suspendido de militancia a Asunción por cuestionar el proceso de primarias para la candidatura socialista a la Presidencia de la Generalitat en la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva regional del PPCV.

Según Clemente, el "final de este serial paranoico del PSPV es que no solo -Asunción- es expulsado, sino que además, la culpa de todo lo que está pasando la tiene el PP".

El popular ha asegurado que el supuesto pacto entre Asunción y el PP para formar parte del próximo Ejecutivo autonómico si ganan las elecciones "resulta como mínimo casi divertido" y es "absolutamente absurdo".

Según ha dicho, esta noticia "ahonda todavía más en su paranoia política del PSPV", que ahora "busca la responsabilidad de sus propios males en el principal partido que existe en la Comunidad Valenciana", ha criticado.

Además, ha calificado de "gran mentira" y "falsedad" el proceso de primarias abierto por el PSPV para elegir al candidato a la Presidencia de la Generalitat, ya que la dirección socialista "impidió por todos los medios que asunción se presentara cuando era evidente que contaba con los avales suficientes".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura