Después de que este viernes El Mundo revelara que en Génova se están efectuando "barridos" para detectar posibles escuchas ilegales, ABC cuenta este sábado que habrían dado sus frutos. En uno de esos "barridos", explica el diario citando fuentes del PP, se habría detectado una escucha ilegal a María Dolores de Cospedal.
A este caso se sumaría el ya conocido de Federico Trillo y también escuchas a Francisco Camps. En el caso del presidente valenciano, los populares, explicaron fuentes del partido a ABC, ya expusieron sus sospechas en la denuncia por las filtraciones del caso Gürtel.
El PP, que volvió este viernes a hacer declaraciones muy duras ante la sospecha de estar sufriendo escuchas ilegales, estudia ahora, según el diario, ampliar la denuncia por las filtraciones con estos nuevos casos. En todo caso, la ampliación no se efectuaría este mes, en plenas vacaciones. En el escrito que ya está en los tribunales se hablaba ya de "interceptación ilegal" de "comunicaciones" y pedían las autorizaciones para la intervención de llamadas.