Menú

El PP estará en la manifestación de la AVT

Dice Cospedal que la manifestación es contra Sortu no contra el Gobierno, y que por eso se adhieren. Sortu ya existía el 5 a las 5, y el PP no estuvo. (Volver)

montevie dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 19:32:51:

Leo por aquí algunas opiniones posibilistas (eso se decía del 'eurocomunismo' de Carrillo y Berlinguer, y así acabaron), de esas que opinan que hay que ir la mayor parte del tiempo con la nariz tapada y las orejeras bien situadas.

Alcaraz va siempre a pecho descubierto. Comparadlo con algún que otro familiar de víctimas, que no quiero señalar por no hacer daño.

porrino dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:56:35:

spped, ¿en cuántas manifestaciones de la AVT anteriores estuviste? supongo que en ninguna, porque no dirías eso de Alcaraz. Cuidado con ésta última.

cumbre dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 10:20:04:

Estos parecen los del PSOE,tampoco tienen una idea clara de lo que deben hacer en casi nada.Hoy dicen una cosa y mañana otra, andan justificando demasiadas contradicción ya.
Asi no me extraña que las encuestas le den una valoración tan baja como a los del gobierno,dan la sensación de ser tan inutiles como ellos,no generando seguridad alguna de saber adonde quieren ir.
Tampoco la OPOSICIÓN tienen los criterios claros y dan la impresión de ser tan maleables y oportunistas comos los ningundis del PSOE.
No se conoce, de manera clara, cuales son las lineasde actuación en temas importantes,como su trato con los nacionalistas y se piensa que harán del PP lo que les convenga, igual que ahora.
Si no se definen no vamos saber a quien votar.

zzzz dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 00:53:04:

A mí me parece que en esta convocatoria hay segundas intenciones, como puede ser desactivar a VcT.

speeds3 dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 23:18:33:

La AVT es la que tiene que convocar estas manifestaciones y no Alcaraz que sólo representa a su familia y a unas cuantas víctimas.

Condosco dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 22:12:11:

Yo no pierdo la esperanza. Pero tengo claro lo que son los políticos y, en la mayoría de los casos, son oportunistas. La AVT con Alcaraz al frente, era un ejemplo de lucha real contra el terrorismo. Entonces el pueblo teníamos el apoyo del PP. Si Alcaraz tuvo que salir huyendo de la AVT, tengo la impresión de que no fue por gusto. Si no, no habría montado Voces contra el terrorismo.
A lo que vamos. El PP ha tenido, tiene y tendrá oportunidades para rectificar, pero ¿qué narices le deben a quién para no querer ni oir hablar del 11M, por ejemplo? ¿Por qué no se deciden de una vez a acabar con ETA? A ver si de una maldita vez averiguamos cuál es la deuda de estos políticos (independientemente del color) con los terroristas. Si siguen negociando "treguas" inútiles. EN MI NOMBRE, NO.

paserifo dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 21:55:18:

Esta es una muestra más del pensamiento glandular, corporativo y oficialista de muchos españoles. ¿Que hay que a las víctimas del terrorismo? Sí, pero sólo si lo convoca la asociación «oficial», la buena, la fetén. ¡Qué cara más dura!

En fin. Bienvenidos sean al lugar del que nunca debieron haber salido: la trinchera de la libertad. Me temo que, en cuanto puedan, volverán a desertar. Aún así, yo no pienso votar al PP mientras Rajoy y algún saltimbanqui más estén en sus listas. Por cierto: ¡Listas abiertas ya!

Espon dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 20:47:11:

Montevie.

¡Por favor, no compares una cosa con otra! Que la Justicia se despreocupe del explosivo utilizado en la enorme masacre terrorista cometida en España es un delito, una verguenza, un escándalo, pero despreocuparse por un grave error del PP cometido (no asistir a una manifestación a la que se debía haber ido) que se ha rectificado posteriormente acudiendo a un acto similar, no tiene nada que ver. Por supuesto que el PP debería haber asistido a la manifestación de febrero, pero lo importante es que ha rectificado. Caramba, que no lo digo yo, que lo dice Alcaraz!!!!!

montevie dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 19:51:58:

# Espon,

lo que dices ya te lo he leído algún día más. No voy a argumentar contra lo que dices, y menos contra las descalificaciones. Sólo me llama la atención esta frase: «¿Qué más da que el PP y la AVT no tuvieran el coraje de participar en la pasada del 5 de febrero?» Me recuerda mucho a esta otra: «¿Qué mas da lo que estallara en los trenes?»

Espon dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 19:06:02:

¡El tono de desagrado de algunos comentarios ante lo que debería ser una buena noticia es increible! Parecen como el niño que dice cuando se le da la razón "pues ahora no quiero". ¿Qué más da que el PP y la AVT no tuvieran el coraje de participar en la pasada del 5 de febrero? El caso es que por la acumulación de nueva información (las declaraciones del PSE-PSOE son escandalosas), los motivos para desconfiar han aumentado y la AVT y el PP han perdido el miedo a denunciar la actitud del gobierno. Los insultos terribles de la izquierda y los nacionalistas contra la AVT ya han empezado, y aquí en plan de novia despechada. Por cierto, si algunos se molestaran en entrar en la página web de la AVT, verian que VcT se ha adherido a la manifestación. LO QUE IMPORTA ES LA CAUSA. Alcaraz, un hombre al que un día habrá que ponerle el nombre de una calle, esto lo entiende a la perfección y no se anda con actitudes ridículas.

« 1 2 »