Colabora

El PP denuncia la aplicación de medidas "más drásticas" a los policías que hablaron con El Mundo que a los del "caso Bono"

La portavoz de Interior del PP en el Congreso, Alicia Sánchez Camacho, ha dicho este sábado que consdiera "inadmisible" la decisión tomada por el Ministerio del Interior de suspender de empleo y sueldo a los dos policías encarcelados por hablar con el periódico El Mundo. También ha denunciado que se les haya aplicado medidas "mucho más drásticas" que a los agentes, ya condenados, por el caso Bono.

L D (Europa Press) Tras reprobar la medida tomada por la Dirección General de la Policía, la popular Sánchez Camacho informó de que el PP pedirá al ministro de Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba, que explique los criterios que han impulsado a su Departamento a tomar decisiones "contradictorias" y "partidistas" respecto al citado "caso Bono".
 
"¿Por qué unas medidas tan drásticas contra estos dos policías y, en cambio, respecto a los condenados de manera firme en el caso Bono el ministro del Interior no ha hecho absolutamente nada?", se preguntó Sánchez-Camacho.
 
Criticó, en este sentido, que "ni siquiera se haya considerado" la posibilidad de suspender de empleo y sueldo a los agentes que detuvieron de forma ilegal a los militantes del PP por agredir al ex ministro de Defensa, José Bono.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario